Clanes Warhawk (Página 25)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: ¿que nombre para el primer clan prefieres?
the lost souls 7 12.50%
soldiers of the dawn 1 1.79%
wind of war 20 35.71%
The ultimate resistance 10 17.86%
friends of the death 6 10.71%
the killers of the hell 12 21.43%
Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta

Hola chicos. Por favor leeros la normas sobre clanes. Estamos organizando todo el tema de partidas y clanes para que esté mucho más completo y organizado

Para cada clan que habeis creado, por favor, cread un post oficial del clan. Este post está abierto si quereis para hacer una lista de los mismos, pero no para que sea el post de todos los clanes.

Por lo tanto, de los clanes ya cerrados, os recomendaria abrir el post oficial en este mismo foro con la nomenclatura:

[Clan] NombredelClan

Acordaros de poner en el primer post los componentes del clan.

Repito, dejo abierto este hilo para que hagais una lista de todos los clanes que juegan al warhawk, pero la lista de componentes y demás deben ir en su post oficial del clan.

Hola chicos. Por favor leeros la normas sobre clanes. Estamos organizando todo el tema de partidas y clanes para que esté mucho más completo y organizado

Para cada clan que habeis creado, por favor, cread un post oficial del clan. Este post está abierto si quereis para hacer una lista de los mismos, pero no para que sea el post de todos los clanes.

Por lo tanto, de los clanes ya cerrados, os recomendaria abrir el post oficial en este mismo foro con la nomenclatura:

[Clan] NombredelClan

Acordaros de poner en el primer post los componentes del clan.

Repito, dejo abierto este hilo para que hagais una lista de todos los clanes que juegan al warhawk, pero la lista de componentes y demás deben ir en su post oficial del clan.

Ok joseluis no hay ningun problema solo dejame un poco de tiempo que organice los clanes y abrire un post oficial de cada uno cuando este todo echo

P.D:Ya os voy metiendo a todos los nuevos que acabo de llegar!! jaja
Ok. Pero ves creando los clanes que ya estan cerrados, por favor. Un saludo (Perdonad si estoy pesado, pero quiero que la zona on-line este bien ordenada para facilitar las cosas a todos).

Seria recomendable que el lider de cada clan creara el post oficial del clan.

Ok. Pero ves creando los clanes que ya estan cerrados, por favor. Un saludo (Perdonad si estoy pesado, pero quiero que la zona on-line este bien ordenada para facilitar las cosas a todos).

Seria recomendable que el lider de cada clan creara el post oficial del clan

ya estan echos JoseLuis, queria hacerlos despues por si creaban confusion a los usuarios puesto que esos clanes estan completos pero bueno jeje, espero que no te importe que lo haya echo yo los 3 post de clanes
Si lo vas a llevar tu no hay problema. Como veras tambien he puesto en la portada de laps4.com una zona donde podeis ver de primera las partidas que se organizan en la web. Así rapidamente y facilmente podeis encontrar nuevas partidas o que la gente las encuentre cuando las creeis en el foro de "Partidas, Torneos y Quedadas".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn