Clanes Warhawk (Página 17)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: ¿que nombre para el primer clan prefieres?
the lost souls 7 12.50%
soldiers of the dawn 1 1.79%
wind of war 20 35.71%
The ultimate resistance 10 17.86%
friends of the death 6 10.71%
the killers of the hell 12 21.43%
Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta

ya os e metido en el clan, registraros en la pagina

Iniciado por shaker
Gracias! Ya estaba registrado

Ahora sólo esperar a que salga el juego...espero que no se retrase.

Vosotros lo cogereis por store o blu ray? Lo digo porque algunos entonces lo tendrán antes que otros. Por mi parte esperaré a la edición en blu ray, para así tener los cascos jabra, que aún no tenía ninguno.

Vosotros lo cogereis por store o blu ray? Lo digo porque algunos entonces lo tendrán antes que otros. Por mi parte esperaré a la edición en blu ray, para así tener los cascos jabra, que aún no tenía ninguno.

los clanes se crearan el dia 29 de agosto que es cuando sale el juego asta entonces los que lo consigan por la store pueden entrenar jeje
Wenas tio! weno pongo esto xq ya empezamos como la otra vez con el puto nombre del clan, a la peña no le mola condones asesinos ahora quieren "voladores" lo cual lo apruebo pero como eres tu quien actualiza el meollo te lo comento, en el caso de que sea mucha molestia no estes obligado a hacerlo... un saludo shaker

Wenas tio! weno pongo esto xq ya empezamos como la otra vez con el puto nombre del clan, a la peña no le mola condones asesinos ahora quieren "voladores" lo cual lo apruebo pero como eres tu quien actualiza el meollo te lo comento, en el caso de que sea mucha molestia no estes obligado a hacerlo... un saludo shaker

ok pero ahora me tengo que ir, si no lo a cambiao Belic para despues de comer lo cambio yo no te preocupes, pero... decidiros ya con el nombre hombre xDDD
Vale vale , perate que volveremos a postear ideas para el nombre del clan, nombres graciosos!!!!

como los condones de anarosa... o algo asi jajaja

ni los alngeles del infierno, ni el ejercito del mal, no quiero mariconadas como esas, porfavor nombres graciosos como el que posteo PAPIOL "chenoa untando nozilla" XD

weno creo que ha quedado claro: posteen xfavor

saludos gente!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn