MATANZA Resistance HOY a las 21:00

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues si voy a crear una matanza a las 22:00 a ver si os animais

Nombre: Laps3.com
Mapa: Tejados
Password: 1234
Lanzacohetes: No
Municion Infinita: Si
Pero hay que encontrar las armas si no se pudiese poner esto no habria infinita municion
Jugadores: 2-32
Rondas: Infinitas
Muerte al primer disparo: No

Si olvido algo mas haganlo saber
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo quiero entrar, soy de mexico no importa el server?..y bueno las 21:00 no se que hora sean aqui, actualmente son las 13:00 aqui en mexico
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
4
Karma
0
ok yo estoy aki esperando mi ID es eLiTeMeN agrege algunos agregarme en amigos y en el juego asin entro en la party ok . otra cosa da igual abrir el juego con cuenta japo americana o europea ??? porque no veo la party xD
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
4
Karma
0
lo mejor seria crear la partida ya para que la gente la vea y pueda ir entrando de mientras seria lo suyo creo yo vamos que toy aki esperandod desde la 9 xd
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
yo me apunto venga, belic me envias una invitacion o alguien esque me lio buscando xD


id: javiheavy
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
yo ya me salio me tengo k ir ,a estao bien las dos partias que e heacho he quedado 3 jejeje
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Bueno encantao de jugar con vosotros pero sinceramente esa clase de partidas no me gustan nada darle 138274983294832 millones de tiros a 1 tio para que ellos en 5 tiros te maten , las granadas te maten con la vida completa y alos demas no psss no me mola esa clase de war me gusta mas 1 tiro muerto con sniper asin si disfrutas , espero que si jugamos otra matanza sea sniper plisss ya que es alo que yo juego xd
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Pues a mi igula me dio gusto, aunque me dieron hasta por el culo jajajaaja. soy malisimo aun!! apenas tengo 3 dias con el Resistance! asi que tengan piedad. jaja.saludos, me informan sobre otra partida.
 
Superior