Problema Call Of Duty 3 Online (ps3)

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
53
Karma
2
Hola a todos,

Inicio esta discusion porque me he dado cuenta de que a muchisima gente le pasa lo mismo que a mi, asi que ojo al dato.
Resulta que cuando quiero jugar al COD 3 en el modo multijugador, solo deja unirme a las partidas en las que haya solo 1 jugador y con buena calidad de conexion, y con mucha suerte a veces, en las que hay 2jugadores y con buena calidad de conexion. (En cuanto a lo de la calidad de conexion es relativo, y puede cambiar de un dia para otro, es decir alomejor entro en una partida de 1 o 2 jugadores con una estrella de conexion, ya me entendeis..)
Pero en cuanto al numero de jugadores es completamente asi, solo entro en las de 1 o 2, no mas.
Y como todos sabeis, las partidas pueden llegar a tener hasta 24 jugadores y pasarselo de lujo.
Total, que me toca las narices no poder jugar partidas guapas con muchos jugadores.
Otra cosa que me deja hacer, es crear las partidas, pero es un royo esperar mil horas para que al final no entre nadie.

Es mas, que alce la mano el que cuando ha querido unirse a una partida, le ha salido los siguientes mensajes: "Imposible conectar con el jugador anfitrion" o bien, "Imposible conectar con todos los jugadores". Seguro que se llena el foro...

En fin, hay que poner un remedio rapido a esto, por que sino que pasa? Pagamos dinero por un juego que luego no podemos explotarlo al 100%... ademas amigos, todos sabeis que el modo online es lo mejor.
Entonces mi pregunta es: ¿Y esa gente que puede jugar perfectamente, que configuracion tiene o que ha hecho para lograrlo? Que nos lo diga, que nos de informacion o que nos eche una mano...
Tiene que haber una solucion seguro, el problema es saber cual es.

ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO? ALGUN REMEDIO? AYUDENME POR FAVOR!! :(

Espero respuestas. Gracias por escucharme y soportar el tocho.

Saludos ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
JAJAJAJA que razon tienes amigo.......Yo estoy igual que tu desde marzo que compre la consola y la verdad es que sigo en las mismas.
Una vez lo comente en el foro..pero decian que era cuestion de ir probando partidas.Y eso es lo que hago....lo malo que aveces puedo tirarme 20 minutos (sin exagerar) y aquello "no va" llegando en ocasiones hasta dejarlo por imposible y pasar a otra cosa.
si alguien sabe algo...............lo agradeceriamos.
saludos gente
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
BertPS3 dijo:
JAJAJAJA que razon tienes amigo.......Yo estoy igual que tu desde marzo que compre la consola y la verdad es que sigo en las mismas.
Una vez lo comente en el foro..pero decian que era cuestion de ir probando partidas.Y eso es lo que hago....lo malo que aveces puedo tirarme 20 minutos (sin exagerar) y aquello "no va" llegando en ocasiones hasta dejarlo por imposible y pasar a otra cosa.
si alguien sabe algo...............lo agradeceriamos.
saludos gente

tanquilos que yo incluso he llamado a activision.... la cuestion es que el problema solo se me presenta en este jeugo.... por lo tanto le echo mas la culpa a ljuego que a otra cosa
Hola,

Call of Duty 3 usa los siguientes puertos para
conectarse online

3074 (TCP y UDP).
Asegurate de tener activado también la opción DMZ
disponible en algunos routers, retira también
la opciones de filtrado o firewall

Si necesitas información de como hacer esto
en tu modelo de router contacta con tu
proveedor de internet o consulta paginas
de ayuda como

http://www.adslayuda.com/

Estamos viendo que muchos de los que tenéis
problemas tenéis Telefonica - imagenio
estamos trabajando para localizar mas el
problema o hacer una guía para ayudaros
lo máximo posible.

un saludo

este es el correo que me han enviado....yo he entrado en el pero no he sabido aclarar nada
un saludo
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
53
Karma
2
jordima dijo:
tanquilos que yo incluso he llamado a activision.... la cuestion es que el problema solo se me presenta en este jeugo.... por lo tanto le echo mas la culpa a ljuego que a otra cosa
Hola,

Call of Duty 3 usa los siguientes puertos para
conectarse online

3074 (TCP y UDP).
Asegurate de tener activado también la opción DMZ
disponible en algunos routers, retira también
la opciones de filtrado o firewall

Si necesitas información de como hacer esto
en tu modelo de router contacta con tu
proveedor de internet o consulta paginas
de ayuda como

http://www.adslayuda.com/

Estamos viendo que muchos de los que tenéis
problemas tenéis Telefonica - imagenio
estamos trabajando para localizar mas el
problema o hacer una guía para ayudaros
lo máximo posible.

un saludo

este es el correo que me han enviado....yo he entrado en el pero no he sabido aclarar nada
un saludo
todo esto de los puertos de una manera o otra mas o menos ya lo he hecho.. pero una cosa quiero saber, el famoso puerto 3074 en TCP y UDP por donde hay que activarlo? a traves del firewall de windows en la pestaña "excepciones" y agregar puerto, o bien, a traves del navegador del router->192.168.1.1, en mi caso ZyXEL Prestige 660HW-61 ( el negro y de telefonica).

Despues tambien queria saber si la opcion DMZ(zona desmilitarizada) equivale a asignar en el navegador del router , en advanced setup->nat-> ALL PORTS hacia la direccion IP de la PS3!!
es decir: All ports = DMZ ?????????????

Y para acabar: retirar el firewall tiene mucho que ver en que funcione el CoD 3 online? porque de no ser asi no lo quito porque sino tendre con el culo al aire el pc..

saludos y gracias foreros. espero respuestas! ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
53
Karma
2
pero de todos modos jordima, si el problema para algunos es incorregible, que fijo que no, tu que haces para acabar entrando en una partida? esperar mil años o como??? :S
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Spencer10101 dijo:
pero de todos modos jordima, si el problema para algunos es incorregible, que fijo que no, tu que haces para acabar entrando en una partida? esperar mil años o como??? :S


pues en este momento como la mayoria de mis compis estan con el rainbow pues yo tb y he cojido el callduty3 y lo he guardado en el cajon
que le vamos a hacer
a ver las 2 ultimas 2 partidas me las dejaron crear a mi y no tube problema pero claro espero que en la proxima entrega de cd4 eso no pase pq si no les monto un pollo que les van a retumbar los timpanos... ademas ahora en este momento despues de jugar con micro con el rainbow el cd3 ya no es la maxima expresion la verdad es que con el micro cambia totalmente
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Hola os cuento mi caso y posible solucion,yo juego bastante al COD3 con rrj que es del foro,el conectaba en mis partidas pero yo en las que creaba el no cosa un tanto rara.La semana pasada me bino a la cabeza una idea: para mi que es por culpa del nat de las narices,le pregunte que que nat tenia y el dijo que nat3 y yo tenia 2.le dije que mirara los tutoriales que hay en este marab illoso foro,bueno el opto por enchufarla por cable y guala NAT2 y le digo: crea una el la crea y yo entro en ella asi de facil en este caso
yo creo que esto puede ayudar a muchos,porque ami me fue bien.:pbj: :pbj: :pbj:
Un saludo a todos
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
PILIN dijo:
para mi que es por culpa del nat de las narices,le pregunte que que nat tenia y el dijo que nat3 y yo tenia 2.le dije que mirara los tutoriales que hay en este marab illoso foro,bueno el opto por enchufarla por cable y guala NAT2 y le digo: crea una el la crea y yo entro en ella asi de facil en este caso
bien.:pbj: :pbj: :pbj:
Un saludo a todos
JEJE.esa solución también la probé....la enchufé por cable y nada....aquello sigue en las mismas.....almenos ami no me funcionó. :)
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
53
Karma
2
PILIN dijo:
Hola os cuento mi caso y posible solucion,yo juego bastante al COD3 con rrj que es del foro,el conectaba en mis partidas pero yo en las que creaba el no cosa un tanto rara.La semana pasada me bino a la cabeza una idea: para mi que es por culpa del nat de las narices,le pregunte que que nat tenia y el dijo que nat3 y yo tenia 2.le dije que mirara los tutoriales que hay en este marab illoso foro,bueno el opto por enchufarla por cable y guala NAT2 y le digo: crea una el la crea y yo entro en ella asi de facil en este caso
yo creo que esto puede ayudar a muchos,porque ami me fue bien.:pbj: :pbj: :pbj:
Un saludo a todos
Pues yo tengo el NAT en tipo 2 y no me puedo conectar a ninguna partida d mas d 1 o 2 jugadores y con buena calidad de conexion.. :S (supongo que ya has leido el post introductorio mio..)

Tu PILIN puedes entrar en todas las que te de la gana incluso las de 20 jugadores para arriba??

que configuracion tienes echa??? cuando has dicho que juegas con rrj te refieres en una partida creada por el y con varios jugadores o simplemente un 1 vs 1 ??

que alguien me eche una mano, gracias.

Saludos ;)
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
BertPS3 dijo:
JEJE.esa solución también la probé....la enchufé por cable y nada....aquello sigue en las mismas.....almenos ami no me funcionó. :)
Pero si lees detenidamente yo era el que no conectaba y yo tenia nat2 era el otro el que tenia nat3 por eso me decia lo de que no se puede conectar con el anfrition y en el caso de que sea uno que esta dentro de la partida el que tenga lo de nat3 te dice eso de que no puedes conectar con todos los jugadores.Me entiendes ahora.
La cuestion era que todos miraramos lo del nat para ponerlo en 2 o en 1 y asi me parece que no tendriamos tantos problemas.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
53
Karma
2
ahhh ya vale... me parece muy coherente.

pero entonces siendo MUY optimistas que he de pensar? que cuando no conecto a una partida d ccod 3 online de mas de 20 jugadores.. es porque todos tienen nat 3?? xD o porque el creador d ella tiene nat 3?? entonces todo el mundo tiene nat 3 .. jeje

y cuando pone "imposible conectar con todos los jugadores" que eh?

si sabes algo sobre este asunto d como solucionar el problema no dudes en decirmelo, siempre estoy aqui!

Saludos ;)
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Spencer10101 dijo:
ahhh ya vale... me parece muy coherente.

pero entonces siendo MUY optimistas que he de pensar? que cuando no conecto a una partida d ccod 3 online de mas de 20 jugadores.. es porque todos tienen nat 3?? xD o porque el creador d ella tiene nat 3?? entonces todo el mundo tiene nat 3 .. jeje

y cuando pone "imposible conectar con todos los jugadores" que eh?

si sabes algo sobre este asunto d como solucionar el problema no dudes en decirmelo, siempre estoy aqui!

Saludos ;)
Tu entiendes la frase:imposible conectar con todos los jugadores,esta frase no te quiere decir que sean todos los jugadores con uno con el que no conecte te dira eso a no ser que sea el anfitrion.
Respecto a lo de que todo el mundo tiene nat3,hay mucha gente que no save lo que es eso.LO entiendes ahora porque yo ya no te lo se esplicar mejor.Intentarlo con alguno que no pudierais conectar a su partida y preguntarle que nat tiene y saldreis de dudas.
No es mentira, que a mi me conecto cuando cambio el nat la otra persona,de 1 estrella paso a tener 5.
Ya me contareis espero que sea asi.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
53
Karma
2
ok, si yo te creo tio! en esta foro hay gente muy correcta y tal.. pero ya no se que hacer.. ademas no me peudo comunicar ni escribir en el CoD 3 online.. o si s puede? que yo sepa no.. bueno en fin.. una bueno opcion seria hacer un clan d gente que tenga nat 2..

aunque lo mejor es consguir arreglarlo y punto..

si conoces alguien que me pueda ayudar cntactame cn el, gracias por todo PILIN y a ver si echamos una partidita onlin cn unos varios..

Mi ID online: Spencer10101

chao y saludos ;)
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
No se puede hablar en el COD3 ni escribir mensajes es lo que no me gusta de este juego,pero por lo demas es la bomba y con una aztualizacion para tener nuevos mapas ya no tendria palabras.Espero que la aztualizacion de este juego no sea COD4 aunque tiene toda la pinta.:mad_t: :mad_t:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
53
Karma
2
PILIN dijo:
No se puede hablar en el COD3 ni escribir mensajes es lo que no me gusta de este juego,pero por lo demas es la bomba y con una aztualizacion para tener nuevos mapas ya no tendria palabras.Espero que la aztualizacion de este juego no sea COD4 aunque tiene toda la pinta.:mad_t: :mad_t:
ya ves, es un palo no poder hablar.. creo que si que hay una actualizacion d los mapas pero creo que es en xbox me parecio oir :S

de todos modos PILIN me podrias decir mas o menos como tienes la configuracion d tu ps3.. asi mas o menos todo en general.. el nat y esas cosas..

aunque lo mas importante: como tienes configurado el tema d puertos (en tu router o en el firewall, no estoy seguro de por cual de los 2 caminos se ha de hacer).
dicen que hay que abrir el puerto 3074 tanto como para TCP y UDP... y algunas configuraciones mas..

o alomejor te va bien sin tener que haber echo nada d configuraciones.. explicame un poco.. y por cierto queria preguntarte : tu te puedes unir a las que estan llenitas y todo eso?? d ser asi dbes estar bendecido porque a mi no me va :(

Un poquillo de ayuda , gracias

Saludos ;)
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
PILIN dijo:
Pero si lees detenidamente yo era el que no conectaba y yo tenia nat2 era el otro el que tenia nat3 por eso me decia lo de que no se puede conectar con el anfrition y en el caso de que sea uno que esta dentro de la partida el que tenga lo de nat3 te dice eso de que no puedes conectar con todos los jugadores.Me entiendes ahora.
La cuestion era que todos miraramos lo del nat para ponerlo en 2 o en 1 y asi me parece que no tendriamos tantos problemas.

pues puedes tener razon pq yo he entrado en partidas en que lo que si estoy seguro en que el compi que ha creado la partida tiene el nat-2
quizas si quieres entrar en una partida y el que la creo tiene el nat3 , jodida esta la cosa,,, por eso yo que tengo nat2 nadie tiene problemas de entrar en mi partida
bueno no se....

si relamente quereis disfrutar apuntaros al rainbow con el micro ìensa que nosotros los del clan guaje somos forofos del cd3 pero chico es que en el momento que puedes utilizar el micro cambia totalmente la manera de jugar
enfin a esperar el cod4

<Editado BigInJapan -- Doble posteo -->
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Madrid
Yo la primera vez que intente conectar el juego online no me iba (ni se conectaba), aunque creo que fue porque la psn estaba caida y no iba el online (...) weno pues lo intente por la noche y si me fue, y ademas bastante bien, os digo como la tengo conectada:

-Tengo nat 3, se que es mejor el 2, pero de momento con el 3 no me ha dado problemas

-Estoy en el firmware 1.54, no se si tendra algo que ver, pero weno por si acaso.

-La tengo conectada por wifi (lo mismo que lo anterior, esto seguro no tendra nada que ver, pero weno)

-La conecto a traves del proxyserver, a lo mejor por eso va bien...

Es lo que utilizo para jugar, solo he jugado un dia porque me acabo de comprar el juego pero me fue bastante bien.
Un saludo y suerte, a ver si podemos jugar todos juntos.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Sobre el DMZ , yo lo tengo puesto y aun asi aveces sin ningun motivo me salgo del juego .Tengo que decir que he estado hasta en partidas de 14 jugadores , pero me ha llegado a durar casi una hora, al conectarse alguno como bien decis por aqui con el nat3 echan a casi todo el mundo, no la gente, sino la consola, ahora he probado a poner el puerto exclusibo para el juego, ya os comentaré.
en mi router explica que el DMZ es esto :
NAT -- DMZ Host

The DSL router will forward IP packets from the WAN that do not belong to any of the applications configured in the Virtual Servers table to the DMZ host computer.

No lo entiendo bien pero aqui queda para que alguno lo explique un poco.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues he probado los puertos y el dmz juntos y lo mismo, se desconecta aveces, aunque he estado un muy buen rato jugando a una de 18 jugadores, pero en las que la conexion tiene 1 ó 2 estrellas duro menos que un caramelo en la puerta un colegio, de seguida se desconecta, otra cosa, no se como medir o mirar el ping, pero macho, le pego a un tio 3 ó 4 veces un tiro en la cabeza ni se inmuta, en cambio ami con 1 le sobra y se de antemano que eso es el ping que es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudao en toda la boca!!!
 
Superior