Problema Call Of Duty 3 Online (ps3) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo la primera vez que intente conectar el juego online no me iba (ni se conectaba), aunque creo que fue porque la psn estaba caida y no iba el online (...) weno pues lo intente por la noche y si me fue, y ademas bastante bien, os digo como la tengo conectada:

-Tengo nat 3, se que es mejor el 2, pero de momento con el 3 no me ha dado problemas

-Estoy en el firmware 1.54, no se si tendra algo que ver, pero weno por si acaso.

-La tengo conectada por wifi (lo mismo que lo anterior, esto seguro no tendra nada que ver, pero weno)

-La conecto a traves del proxyserver, a lo mejor por eso va bien...

Es lo que utilizo para jugar, solo he jugado un dia porque me acabo de comprar el juego pero me fue bastante bien.
Un saludo y suerte, a ver si podemos jugar todos juntos.

Iniciado por gri3g0
Alomejor estas puede ser una solucion lo del proxyserver.. es cosa de probarlo.. yo lo voy a hacer ahora mismo!

Y tambien quizas lo de firmware 1.54... aunque no tengo ni las mas remota idea de que es... la actualizacion del software d la ps3 o que?? explicanoslo GRIEGO!!

Y para acabar otra cosa, la vez que te conectaste por la noche te conectaste bien sin ningun problema y a partidas bien llenitas??

gracias y espero tu respuesta!

Un saludo

P.D: por cierto, mensajes para todos los del foro, si conseguimos encontrar soluciones podriamos hacer un clan con todos los que tengamos nat 2 o que sepamos que nos funcione bien entre nosotros y asi no tener problemas ok compis? Saludos!!!

Alomejor estas puede ser una solucion lo del proxyserver.. es cosa de probarlo.. yo lo voy a hacer ahora mismo!

Y tambien quizas lo de firmware 1.54... aunque no tengo ni las mas remota idea de que es... la actualizacion del software d la ps3 o que?? explicanoslo GRIEGO!!

Iniciado por Spencer10101
Si no tienes un proxy instalado en tu casa me parece a mi que por mucho proxyserver que le pongas lo más seguro es que vaya a peor.
Un proxy basicamente es un intermediario entre los equipos e internet. Cuando solo pueden conectar un único equipo conectado con una única IP, los demas pasan a traves de este equipo. Se usa para aumentar la seguridad, mantener el anonimato...

A lo segundo, si tienes una versión de firmware superior a la 1.54 olvidate de este punto.

Saludos.

pues puedes tener razon pq yo he entrado en partidas en que lo que si estoy seguro en que el compi que ha creado la partida tiene el nat-2
quizas si quieres entrar en una partida y el que la creo tiene el nat3 , jodida esta la cosa,,, por eso yo que tengo nat2 nadie tiene problemas de entrar en mi partida
bueno no se....

si relamente quereis disfrutar apuntaros al rainbow con el micro íensa que nosotros los del clan guaje somos forofos del cd3 pero chico es que en el momento que puedes utilizar el micro cambia totalmente la manera de jugar
enfin a esperar el cod4

<Editado BigInJapan -- Doble posteo -->

Iniciado por jordima
Hola queria preguntar ¿que es eso de rainbow?perdonar mi ignorancia
Bueno los que creeis partidas procurar tener nat2-nat1 y vereis como se conecta mas genteeek eek
Como han dicho si tienes una version de firmware superior a la 1.54 no vas a poder bajarla, aunque no creo que eso sea el problema, en todo caso, cuanto mayor sea la version del firmware se supone que mejor..

Tengo nat 3 y si me va bien, normalmente suelo entrar en partidas con bastantes jugadores, no se, desde 12 para arriba, y la calidad de conexion (las estrellitas esas que salen) me salen siempre 2 o mas, pero con 2 va bien.

A veces cuando intento conectar a una partida me aparece un mensaje de error que dice que no he podido conectar con otros jugadores (o algo asi). Cuando sale eso, normalmente busco otra partida o vuelvo a intentar entrar porque a veces si me deja.

No se, se supone que mi configuracion deberia ser la peor de todas (juego con un proxy a traves de un ordenador, tengo nat 3, la version de firmware no es la ultima, juego por wifi...) pero no se, me va bien.

Puedes intentar a hacer lo del proxyserver a ver si con eso te va, que a veces, la ideas mas simples luego funcionan.

Como han dicho si tienes una version de firmware superior a la 1.54 no vas a poder bajarla, aunque no creo que eso sea el problema, en todo caso, cuanto mayor sea la version del firmware se supone que mejor..

Tengo nat 3 y si me va bien, normalmente suelo entrar en partidas con bastantes jugadores, no se, desde 12 para arriba, y la calidad de conexion (las estrellitas esas que salen) me salen siempre 2 o mas, pero con 2 va bien.

A veces cuando intento conectar a una partida me aparece un mensaje de error que dice que no he podido conectar con otros jugadores (o algo asi). Cuando sale eso, normalmente busco otra partida o vuelvo a intentar entrar porque a veces si me deja.

No se, se supone que mi configuracion deberia ser la peor de todas (juego con un proxy a traves de un ordenador, tengo nat 3, la version de firmware no es la ultima, juego por wifi...) pero no se, me va bien.

Puedes intentar a hacer lo del proxyserver a ver si con eso te va, que a veces, la ideas mas simples luego funcionan.

Iniciado por gri3g0
pues entonces gri3g0 lo tienes mejor que yo o tienes mas suerte porque yo tengo la misma confi que tu pero yo tengo una version d firmware mejor .. la 1.90 .. y nat 2 ( que se supone que es mejor)... pero eso si, NO tengo activado lo del proxyserver .. aunque tampoco se como se hace.. en lo de los ajustes de internet llego a la aprte de proxy y doy a activar y m pone: Dirección -> ??? y despues, Puerto: 8080

NO ENTIENDO QUE DIRECCION HE DE PONER NI DE QUE PUERTO ME HABLA O ME ABRIRIA... si alguien lo sabe que me lo diga... tampoco se si tengo proxy, me dijo una persona que eso suele estar en las empresas para mas seguridad y que pasa a traves de un solo ordenador creo.. o algo asi :S

Ayudenme si pueden.

Saludos
Bueno os comento el problema que yo tenia con la conexion del cod3, yo no podia conectar a muchas partida porque tenia nat3 siempre, tenia que crear la partida k9_pilin_es y nos dabamos cuenta que no entraba casi nadie en las partidas, el tiene el na2 y yo tenia el nat3 porque no podian conectar con todos los jugadores "ojo con todos los jugadores " no con el anfitrion, tenia un router sagem de orange y ese router no tenia upnp ya podia configurar todo los puertos que me dijeran que no podia tener nat2 yo creo que es muy importante el upnp para poder tener nat2.

La solucion:

Llame a orange y les dije que el router que tenia no me servia para las conexiones que necesitaba me mandaron otro router y problema solucionado, tengo nat 2 por cable y por wifi puedo conectar a casi todas las partidas digo casi porque el jugador que tenga nat3 es imposible conectar. Con esto solucionado creamo partidas de hasta 24 jugadores y sin problemas de conexion

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn