Problemilla

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola a todos desde hace unos dias cuando conecto mi ps3 me dice "error de conecxion de red"pero me va todo el internet perfecto.¿porque me dice esto? gracias

Iniciado por espinillo
Puede deberse a varias causas, se un poco más concreto en el problema que tienes.
Antes de todo, sigue este tutorial para configurar la consola y router a ver si lo tienes igual.
En el hilo, hay varias dudas resueltas con unos cuantos routers, echale un vistazo.

Si internet te va (supongo que te refieres en el PC) el problema está en la consola y en su configuración, en el router o en ambos.
Si el tutorial no te ayuda, dime la marca y modelo del router y la configuración de red que le has puesto a la consola: los numeritos que salen donde pone IP, Mascara de subred, DNS...

P.D. En los títulos de los hilos que abrais, sed más específicos con los mismos para que los demás usuarios vean rapidamente de que va la cosa.

Saludos.
A mi me pasa algo parecido, y es por que tengo puesto el emule, estos programas de descargas no le quitan muchos recursos al ordenador pero si a la conexión a Internet, en casa de un amigo que tiene 6 megas le pasa lo mismo, aunque tanto en su casa como en la mía si insistes un poco al final entras sin problemas a cualquier juego, no se prueba de dejar de descargar si ves que toda la configuración de la consola esta bien.
Aqui tienes un tutorial en inglés. No he encontrado otro, lo siento.

Donde abren el puerto 21 de las pantallas tu tendrás que poner los puertos del primer post de este tutorial. Lo de TCP UDP parece que este modelo abre los dos protocolos asi que no hace falta.

Para la IP que en las pantallas es la 192.168.0.12 tu tendrás que poner la que le asignaste a la PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn