Problemilla

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Benaguasil
hola a todos desde hace unos dias cuando conecto mi ps3 me dice "error de conecxion de red"pero me va todo el internet perfecto.¿porque me dice esto? gracias
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues no se, puede ser que tengas el problema en el chat, con el headset en red... aunque yo no se mucho de internet, eso mejor big wue hizo un tutorial de nat y todo :D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
espinillo dijo:
hola a todos desde hace unos dias cuando conecto mi ps3 me dice "error de conecxion de red"pero me va todo el internet perfecto.¿porque me dice esto? gracias
Puede deberse a varias causas, se un poco más concreto en el problema que tienes.
Antes de todo, sigue este tutorial para configurar la consola y router a ver si lo tienes igual.
En el hilo, hay varias dudas resueltas con unos cuantos routers, echale un vistazo.

Si internet te va (supongo que te refieres en el PC) el problema está en la consola y en su configuración, en el router o en ambos.
Si el tutorial no te ayuda, dime la marca y modelo del router y la configuración de red que le has puesto a la consola: los numeritos que salen donde pone IP, Mascara de subred, DNS...

P.D. En los títulos de los hilos que abrais, sed más específicos con los mismos para que los demás usuarios vean rapidamente de que va la cosa.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
A mi me pasa algo parecido, y es por que tengo puesto el emule, estos programas de descargas no le quitan muchos recursos al ordenador pero si a la conexión a Internet, en casa de un amigo que tiene 6 megas le pasa lo mismo, aunque tanto en su casa como en la mía si insistes un poco al final entras sin problemas a cualquier juego, no se prueba de dejar de descargar si ves que toda la configuración de la consola esta bien.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aqui tienes un tutorial en inglés. No he encontrado otro, lo siento.

Donde abren el puerto 21 de las pantallas tu tendrás que poner los puertos del primer post de este tutorial. Lo de TCP UDP parece que este modelo abre los dos protocolos asi que no hace falta.

Para la IP que en las pantallas es la 192.168.0.12 tu tendrás que poner la que le asignaste a la PS3.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
BiginJapan, tu firma descuadra el foro. Pon el fan bar de Heroes debajo de los demás si puedes, es que es muy molesto jejeje...

SaludoS!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Joder, ya sois dos los que me lo haberis dicho.

Yo no lo veo descuadrado, será porque uso el Firefox :D

Lo cambio.

Gracias.

EDITO: SALE DESCUADRADA AHORA?
 
Superior