conexion internet-pc-ps3

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Tengo conectada la play3 al pc a traves de ethernet. me detecta el pc (le he puesto el nero media home) y se ha actualizado a 1.9 y me he suscrito al network, pero a la hora de conectarse no lo llega a hacer (y no se pork, la suscripcion y la descarga del firmware la hace) . he probado a conectarla directamente al modem y asi si. De que manera tendria que configurar el pc para darle accceso a internet a la play???
__________________
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
lamento informarte que yo tmb tengo el mismo problema quiero conectar mi ps3 mediante el cable de red a la pc. Tu que cable usaste? El que viene con la ps3 o un cable del tipo Cruzado?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
28
Karma
2
es el mismo cable con el que conecto la xbox o sea que va.
Lo raro es que la consola se me ha actualizado y me he registrado correctamente. pero a la hora de conectarme a internet nanay.
Creo que debo de poner algo en la mascara de subred o algo. pero lo raro es que con la xbox (el xbmc mediAcenter) se me conecta a internet y en red correctamente con la misma configuracion.
Sorry si he posteado donde no era, era mi prmer post y no estaba seguro de donde colocarlo
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Pues puedes subir unas fotos del cable que utilizas y ademar decir como hiciste para que te funcione. Ya que he preguntado muchas veces pero se ve que no viste mis temas, me podrias dar tu e-mail asi me explicas.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Ya se que es un Rj45 :embarrassed: , el tema es que tipo de RJ-45, si es derecho o Cruzado. Hay mucha diferencia entre uno y otro, ademas quisiera saber como hiciste para conectar de ese modo el media home ayudame un poco vengo abriendo temas sobre esto pero vos nunca te apareciste.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Pues un rj cruzado.
para el media center simplemente conectar cables y en conexiones de red en el pc(la que estes usando, pon la ip de la ps3 (el ultimo numero se lo tienes que cambiar). La mascara de subred la de siempre 255.... y ya esta. Pongo el nero media home siguiendo el tutorial de aqui y me aparece en la ps3.
A lo mejor he dicho alguna burrada tecnica, pero eso es lo que hice y me sale. Lo que sigo sin conseguir es que se conecte al servidor para el tema online. :pbj:
 
Superior