Ahora que me sentia orgulloso de la store europea

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ahora que me sentía orgulloso de la store europea... de lo último que me descargo solo me funciona el trailer de juiced2, que para el caso, ni la demo de GR2AW ni el trailer de Lair funcionan; al menos he comprobado que no soy el único... menos mal porque no es la primera vez, me compre el super rub'a dub y no lo pude instalar(5 euros a la basura, o un paquete de tabaco menos), algun que otro trailer y el Def Jam Icon de la store americana.
Pero lo que es el colmo ¡es que ahora que teniamos novedades antes que los americanos, no nos funciona nada, y a ellos si!(me remito al post que dice que en su store acaba de salir GR2AW y les funciona).
¿Y si hicieramos una lista de fallos de este tipo para quejarnos? (es coña )
PD: soy nuevo aqui, si me he equivocado de sección,perdón de antemano.
hombre, el de los patitos puedes volver a descargartelo tantas veces como quieras (eso tengo entendido y espero no equivocarme) una vez lo has pagado.
Sobre los fallos me parece raro. A mi nunca me ha fallado nada, y mira que me he descargado todo lo que viene gratis con el store.
Eso sí, la actualización de esta semana aun no he podido verla.
Predicato tiene razon si solo fue fallo de instalación se puede volver a descargar como??? entra a la playstation store y en la parte de arriba dice lista de descargas o algo asi (aun lado de donde dice escaparate) de ahi lo vuelves a descargar y ya hyendo al tema pues si la ps store europea se estaba poniendo al tanto y decir que al store americano le llego el Ghost Recon 2, The Darkness (estos dos tarde) un wallpaper de resident evil y varios trailers de peliculas.
salu2!!
Yo tambien tube problemas con los patitos a la hora de instalarlos, y sinceramente no me acuerdo como lo solucione, pero si esta claro que tenia que ver con la demo. Comprueba que la demo y el juego completo sean de la misma zona (europa las dos o americana las dos). creo recordar que si la demo es americana y el juego es europeo no funcionaba.
Como bien te han indicado ya, se puede volver a descargar lo que ya hayas descargado sin ningun coste adicional.
Respecto al resto de descargas, a mi no me han dado ningun problema, todo correcto ya fuera video, demo, o juego descargable.

PD: Una recomendacion, no intentes combinar juegos, demos o demas complementos de juegos con diferentes stores, pues la mayoria de veces (por no decir siempre) no van a ir.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn