Ahora que me sentia orgulloso de la store europea

Unido
mayo 19, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Ahora que me sentía orgulloso de la store europea... de lo último que me descargo solo me funciona el trailer de juiced2, que para el caso, ni la demo de GR2AW ni el trailer de Lair funcionan; al menos he comprobado que no soy el único... menos mal porque no es la primera vez, me compre el super rub'a dub y no lo pude instalar(5 euros a la basura, o un paquete de tabaco menos), algun que otro trailer y el Def Jam Icon de la store americana.
Pero lo que es el colmo ¡es que ahora que teniamos novedades antes que los americanos, no nos funciona nada, y a ellos si!(me remito al post que dice que en su store acaba de salir GR2AW y les funciona).
¿Y si hicieramos una lista de fallos de este tipo para quejarnos? (es coña:D )
PD: soy nuevo aqui, si me he equivocado de sección,perdón de antemano.:cool:
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
hombre, el de los patitos puedes volver a descargartelo tantas veces como quieras (eso tengo entendido y espero no equivocarme) una vez lo has pagado.
Sobre los fallos me parece raro. A mi nunca me ha fallado nada, y mira que me he descargado todo lo que viene gratis con el store.
Eso sí, la actualización de esta semana aun no he podido verla.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Predicato tiene razon si solo fue fallo de instalación se puede volver a descargar como??? entra a la playstation store y en la parte de arriba dice lista de descargas o algo asi (aun lado de donde dice escaparate) de ahi lo vuelves a descargar y ya hyendo al tema pues si la ps store europea se estaba poniendo al tanto y decir que al store americano le llego el Ghost Recon 2, The Darkness (estos dos tarde) un wallpaper de resident evil y varios trailers de peliculas.
salu2!!
 
Unido
mayo 19, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Si esta claro que volvere ha intentar bajarlo todo, era mas por desfogarme que por otra cosa,je,je.
Y el de los patitos me dio error 3 veces teniendo la demo como piden tener, pero bueno, como ya dije un paquete de tabaco menos y tal vez un dia mas de vicio a la ps3,je,je.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Yo tambien tube problemas con los patitos a la hora de instalarlos, y sinceramente no me acuerdo como lo solucione, pero si esta claro que tenia que ver con la demo. Comprueba que la demo y el juego completo sean de la misma zona (europa las dos o americana las dos). creo recordar que si la demo es americana y el juego es europeo no funcionaba.
Como bien te han indicado ya, se puede volver a descargar lo que ya hayas descargado sin ningun coste adicional.
Respecto al resto de descargas, a mi no me han dado ningun problema, todo correcto ya fuera video, demo, o juego descargable.


PD: Una recomendacion, no intentes combinar juegos, demos o demas complementos de juegos con diferentes stores, pues la mayoria de veces (por no decir siempre) no van a ir.

 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues no se porque hay gente a la que no le funciona, el GRAW2 yo me lo acabo de bajar y va perfectamente.

Respecto a la demo de los patos que no te funcionaba es seguramente por lo siguiente:

Hubo dos versiones de la demo de los patitos, ya que la primera la podian piratear o algo asi.
Tu seguramente te bajaste la primera demo y compraste el juego una semana despues o asi... Por tanto tienes la primera demo y la activacion de la segunda y por eso no va, es como intentar meter una llave en una cerradura que no es la suya.

Debes borrar la demo que tienes, bajjartela de nuevo y en la seccion perfiles en el XMB de tu PS3 y hay una cosa que es historial de descargas, desdde ahi bajate la activacion, la instalas y listo.


SAludoS!!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
A mi cuando bajé del store americano el Def Jam Icon, me dejaba instalarlo pero a la hora de jugar me salia un fallo y no me dejaba. Y por más que lo he probado nada de nada.
¿A alguien más le ha pasado esto?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Lo del Def Jam Icon ya lleva tiempo... nadie que yo conozca ha podido jugar...

Saludos!!!
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Haldier dijo:
A mi cuando bajé del store americano el Def Jam Icon, me dejaba instalarlo pero a la hora de jugar me salia un fallo y no me dejaba. Y por más que lo he probado nada de nada.
¿A alguien más le ha pasado esto?
EL Def Jam Icon era un juego en ntsc y en las consolas PAL no funcionaba. Lo que pasa con la demo del ghost recon y el video de lair es otra cosa, parece mas bien problemas de conexion, ya que a algunos si que nos funciona bien el de la store europea.
Werta1004, esa frase que tienes en tu firma me suena, no es de la peli de los Simpsons, Homer haciendo andar al cerdo por el techo??? :) :)
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Hola,

Pues a mi me dio error al descargar la demo de GRAW2 en la store Europea, descargando en segundo plano. Seguidamente lo intenté de nuevo pero descargando en la página de la store (europea) con paciencia hasta que termino xq no podía usar la PS3 y me ha ido bien, así que a quien no le vaya bien en segundo plano que lo intente así, igual es casualidad pero a mi me ha ido bien.
Saludos, espero que haya servido para algo!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Bueno es normal que sucedan tales cosas tenemos que comprender que a la store europea de la PS3 le falta mucho por explotar asi que ya veremos en un futuro proximo que sucede.

Por lo demas siempre tienes la store Americana para bajarte Graw2 que funciona correctamente y en español, ademas parece ser que se proponen los mismos demos en ambas stores. En cambio, en la Japonesa todo es muy diferente ademas de que no entiendo demasiado el Japones (para no decir nada). Por otra parte los trailers de los juegos como Lair que exponen es la store europea me funcionan a la perfección, prueba a bajartelo de nuevo.:)

En fin, que todo tiene solución y que es normal que existan fallos por ahora ya que nada es perfecto, bueno la ps3 si es perfecta :pbj: I love PS3:rolleyes:

 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jod*** yo tambe me compre el de lemings pero no me sirve :(:( pone que tiene un peso de 115 kb ! :s y se decarga en menos de 3 segundos y eso que lo eh intentado muchisimas beses menuda mier*** !
 
Última edición:
Superior