Ahora que me sentia orgulloso de la store europea (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues no se porque hay gente a la que no le funciona, el GRAW2 yo me lo acabo de bajar y va perfectamente.

Respecto a la demo de los patos que no te funcionaba es seguramente por lo siguiente:

Hubo dos versiones de la demo de los patitos, ya que la primera la podian piratear o algo asi.
Tu seguramente te bajaste la primera demo y compraste el juego una semana despues o asi... Por tanto tienes la primera demo y la activacion de la segunda y por eso no va, es como intentar meter una llave en una cerradura que no es la suya.

Debes borrar la demo que tienes, bajjartela de nuevo y en la seccion perfiles en el XMB de tu PS3 y hay una cosa que es historial de descargas, desdde ahi bajate la activacion, la instalas y listo.

SAludoS!!

A mi cuando bajé del store americano el Def Jam Icon, me dejaba instalarlo pero a la hora de jugar me salia un fallo y no me dejaba. Y por más que lo he probado nada de nada.
¿A alguien más le ha pasado esto?

Iniciado por Haldier
EL Def Jam Icon era un juego en ntsc y en las consolas PAL no funcionaba. Lo que pasa con la demo del ghost recon y el video de lair es otra cosa, parece mas bien problemas de conexion, ya que a algunos si que nos funciona bien el de la store europea.
Werta1004, esa frase que tienes en tu firma me suena, no es de la peli de los Simpsons, Homer haciendo andar al cerdo por el techo??? :-) :-)
Hola,

Pues a mi me dio error al descargar la demo de GRAW2 en la store Europea, descargando en segundo plano. Seguidamente lo intenté de nuevo pero descargando en la página de la store (europea) con paciencia hasta que termino xq no podía usar la PS3 y me ha ido bien, así que a quien no le vaya bien en segundo plano que lo intente así, igual es casualidad pero a mi me ha ido bien.
Saludos, espero que haya servido para algo!
Bueno es normal que sucedan tales cosas tenemos que comprender que a la store europea de la PS3 le falta mucho por explotar asi que ya veremos en un futuro proximo que sucede.

Por lo demas siempre tienes la store Americana para bajarte Graw2 que funciona correctamente y en español, ademas parece ser que se proponen los mismos demos en ambas stores. En cambio, en la Japonesa todo es muy diferente ademas de que no entiendo demasiado el Japones (para no decir nada). Por otra parte los trailers de los juegos como Lair que exponen es la store europea me funcionan a la perfección, prueba a bajartelo de nuevo.

En fin, que todo tiene solución y que es normal que existan fallos por ahora ya que nada es perfecto, bueno la ps3 si es perfecta I love PS3

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn