FIFA 07 online en PS3

A

aron_linares

un momento esque existe el fifa07 para la ps3?bueno ental cosas debes comprobar estas 3 cosas
1º tienes internet?
2º te va el internet en la ps3 o en otros juegos?
y 3º creo que eso es yendote a un seccion del juego que no me acuerdo como se llama y te da la opcion de probar el internet

espero averte ayudado,a y en eso de seccion e querido decir un sitio como mi fifa07 jugar extras a eso me refiero tu vuscalo y cuando entras te cargara el juego y saldra el signo electronics arts(EA)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
hospitalet de llobregat
si,si antes m iba,pero en una d las actualizaciones m dejo d ir.Ahora m funciona todo,puedo jugar online a los demas juegos d la ps3,pero el fifa07 no puedo pq dice k no encuentra el eternhey y en cambio los demas si k m deja.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
A mi me pasa exáctamente lo mismo: puedo jugar online con el resto de juegos sin problemas (incluído el PES 6) pero el FIFA 07 no detecta el adaptador ethernet. He intentado todo: conexión por wifi, por cable, configurar el adaptador ethernet desde mi ps2 y después pasar el archivo de datos de red desde la memory card de PS 2 a la PS 3, usar el disco de Network access que me venía con el adaptador de red de PS 2 pero ni con esas... Debe ser que tras la actualización que comentas ya no es posible jugar online con este juego desde Playstation 3 :(
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
A mi me pasaba lo mismo, de hecho por eso entre a este foro para preguntar sobre eso y me quedé, bueno se registró mi novia y yo le robe el usuario.
Ahora, yo lo que hice y me funciono, es crear otro perfil en el juego y con ese conectarme. Asi pude jugar. Saludos
 
A

aron_linares

pero vosotros aveis ido a un sitio que te pregunta si quieres conectar a internet y sale un simbolo de EA pero si ya lo habeis intentado creo que si no es asi sera por la psp o yo que se
 
Superior