Problemas con el navegador de PS3

Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5


Hola a todos, a lo mejor os parecera una tontería, pero es que tengo un problemilla y no se como resolverlo.Tengo la ps3 en el salon de casa, y para hacer consultas en internet es muy comoda,ya que lo hago tumbado en el sofa :pbj: , pero el problema es que no me deja consultar algunas páginas como las de el Banco (La caixa) o la del correo electrónico (el mio es de hotmail), sabéis como hacerlo. Muchas gracias y saludos para todos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El navegador que trae la PS3 no tiene la capacidad de usar algunos controles activeX necesarios para las páginas que comentas.
Tampoco tiene Java necesario por seguridad para muchas páginas bancarias.
No es posible acceder a algunas webs, al menos de momento ya que cabe la posibilidad en futuros firmwares que esto funcionase.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues si como dice BigInJapan, el navegador de la PS3 esta bastante capado almenos de momento a ver si en proximas actualizaciones....yo es la opcion que menos uso la verdad total giro la silla y tengo el ordenador detras :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ayer estaba escribiendo algunos posts tirado en el sillon jejeje Aunque eso es verdad quise entrar a una web que tenia muchos videos y no me dejo verlos porque no tiene el JAVA... Ojala que para las proximas actualizaciones lo mejoren al navegador.

Salu2
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
yo también probé a bajarme el vídeo de lair y fue todo perfecto pero cuando lo iva a ver ponía datos dañados, ah y por cierto también tengo telefonica
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues como dicen todos algunas paginas no te deja, esta un poco limitado pero esperemos que en proximas actualizaciones se solucione este problema.
salu2!!
 
Superior