Assassin´s Creed Modo On Line

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Hola quería que alguién me confirme que el assassin´s creed no lleva modo multijugador online. En un principio y bajo mis investigaciones parece ser que no lleva modo online por lo tanto me parece otra cagada enorme como el Lair (que tampoco lleva). Desde mi perspectiva creo que algunos juegos muy esperados como el Lair o el Assassin´s Creed no lleva modo on line por lo tanto una vez que me los acabe ¿que hago? ¿que les cuesta poner modo on line? en fin me parece que el mercado de alquiler de videojuegos es la mejor vía para este tipo de juegos, debido a que los juegos te los acabas en una semana y una vez acabados no valen nada para mí. Que aprendan del Metal Gear Solid que vendrá incorporado modo multijugador online , este si que me lo compro.

No estoy dispuesto a gastarme 140 euros en dos juegos que te los acabas en una semana, en cambio si me gastaría 140 euros en el metal gear y en el pro evolution soccer debido a que el modo on line le da muchas horas de vida al juego como el resistance.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
el assassin's dura unas 40 horas, y fijo que repitiré. se comentó q a traves del store se podrian descargar packs de misiones. se dijo
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi no me importa que no tengan modo online (aunque por supueso que si tubieran mucho mejor) los juegos como el Assassin's Creed, porque tienes aseguradas muchas horas de diversión, por esto no me importa comprarmelos, pero si tu prefieres alquilarlos es cosa tuya, cada uno decide que hacer con su dinero, no? :)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pero, si el AC trae modo online , ke aremos en ese modo , asesinar a otros jugadores? , trepar por la sparedes y exar carreras contrra otras personas? , no creo ke le pegue mucho el modo online a este juego
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo creo que hay juegos que no esta mal que no incluyan modo online, como en este caso. Aunque si uno va al hecho siempre hay alguna manera de incluir algun modo online, el Lair tendra una especie de Ranking Mundial como ya lo hace el Ninja Gaiden entre otros.

A lo que me refiero con que hay veces que es mejor es que hay algunos juegos que directamente, tienen una campania un jugador mediocre y solo se termina explotando el online. Pero tienes razon, hay algunos juegos que son algo cortos y a su vez alguno de estos al terminarlo, no apetece repetir.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Juegos de esta talla merecen pillárselos solo por lo que te ofrece el modo historia.
Por ejemplo cualquier God of War, Metal Gear 1 y 2, Resident evil, no tenían modo online y no me arrepiento en absoluto de haber pagado 60€ para hacerme con ellos.
De todas maneras creo que tanto Assassins Creed como LAIR incluirán algun tipo de material online a modo de nuevos mapas, misiones o similares. Eso sí, esto un tiempo despues de que salgan a la venta, claro.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Estaria super wapo tener a una persona a la que asesinar y que varios asesinos intentaran matarla y escapar durante, por ejemplo, 5 minutos de los otos asesionas una vez matado el tio. Los otros tendria k intentar matarte a ti y si terminan os 5min, ganar un punto

Para mi seria a reostia, lastima k no incluya online :(
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
zapatavendetta dijo:
El Metal gear Solid 4 no trae modo online, se vendera a parte un juego que sera el online de MGS4.

Creo que te está pidiendo que le digas Assasin`s Creed, no MGS 4 jaja.


Bueno contestándote, te puedo decir que Assasin´s Creed no lleva modo On-line.

O eso me dicen mis conocimientos.

Ojalá nos den una sorpresa y finalmente lo incluya.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
templar dijo:
Creo que te está pidiendo que le digas Assasin`s Creed, no MGS 4 jaja.


Bueno contestándote, te puedo decir que Assasin´s Creed no lleva modo On-line.

O eso me dicen mis conocimientos.

Ojalá nos den una sorpresa y finalmente lo incluya.
totalmente de acuerdo contigo, te imaginas modo online, ciudad de jerusalen 20 templarios version duelo.............es decir tipo resistance pero version templario jajajaja. Mí opinión es que este juego debería y puede llevar online pq el tema de los templarios tiene "tirón". Creo que ubisoft no tiene perspectiva de futuro , sólo pensar un modo online del assassin´s me imagino la pelicula "El reino de los cielos" todos luchando......en fin creo que han perdido la oportunidad de reventar el mercado. Entiendo que el Ninja Gaiden , H.sword, resident evil no lleven modo online pero no comprendo como es posible que el Lair y el assassin´s no. Cada uno tiene su punto de vista, saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pues como que incluir modo online no cuesta nada si cuesta esfuerzo, tiempo, dinero y logica. Pues dejame decirte que Metal Gear Solid 4 no trae online y que tendras que compran un juego aparte para esto que se llama Metal Gear Solid Online, ademas juegos como Assassin no creo te los acabes en una semana amenos que seas un adicto. Creo que no tienes mucha razon en lo que dices, pero menos como lo dices.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
duke15 dijo:
Pues como que incluir modo online no cuesta nada si cuesta esfuerzo, tiempo, dinero y logica. Pues dejame decirte que Metal Gear Solid 4 no trae online y que tendras que compran un juego aparte para esto que se llama Metal Gear Solid Online, ademas juegos como Assassin no creo te los acabes en una semana amenos que seas un adicto. Creo que no tienes mucha razon en lo que dices, pero menos como lo dices.
Te confundes en lo que dices, el metal gear vendrá incorporado el modo online sin necesidad de comprar otro disco, por lo tanto informate mejor "chaval" y revisa tus fuentes. Además respecto al assassin´s he dado mi punto de vista y por lo tanto no me cuentes tu vida.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
ehh, mirate las noticias, que lair si lleva modo online. a parte de eso yo le tengo una rabieta enorme al ac , porque es un producto de segunda, un ubiport.salu2
 
Superior