Assassin´s Creed Modo On Line (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues como que incluir modo online no cuesta nada si cuesta esfuerzo, tiempo, dinero y logica. Pues dejame decirte que Metal Gear Solid 4 no trae online y que tendras que compran un juego aparte para esto que se llama Metal Gear Solid Online, ademas juegos como Assassin no creo te los acabes en una semana amenos que seas un adicto. Creo que no tienes mucha razon en lo que dices, pero menos como lo dices.

Pues como que incluir modo online no cuesta nada si cuesta esfuerzo, tiempo, dinero y logica. Pues dejame decirte que Metal Gear Solid 4 no trae online y que tendras que compran un juego aparte para esto que se llama Metal Gear Solid Online, ademas juegos como Assassin no creo te los acabes en una semana amenos que seas un adicto. Creo que no tienes mucha razon en lo que dices, pero menos como lo dices.

Iniciado por duke15
Te confundes en lo que dices, el metal gear vendrá incorporado el modo online sin necesidad de comprar otro disco, por lo tanto informate mejor "chaval" y revisa tus fuentes. Además respecto al assassin´s he dado mi punto de vista y por lo tanto no me cuentes tu vida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn