Ayuda conexion a internet mediante modem vodafone

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
9
Karma
5
Hola gente alguien me podria ayudar? espero que si.
Tengo un modem vodafone conexion por usb al ordenador y me gustaria saber si ay algun metodo para poder tener conexion a internet con ps3 mediante el ordenador.
Eso es todo y gracias por vuestra atencion.
Un saludo :pbj:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Copio y pego de un post MIO:

Esto es para conectar la PS2 a internet por modem USB, supongo que en la PS3 será igual, aunque no lo se a ciencia cierta.
Conexión compartida a Internet mediante módem USB

Conecta el módem de banda ancha al ordenador mediante el puerto USB según las instrucciones de instalación habituales.


Instala en el ordenador una tarjeta de interfaz de red (o NIC), en caso de no tenerla.


Con un cable de red cruzado, conecta el Adaptador de Red para PlayStation 2 a la tarjeta de interfaz de red del ordenador.


Configura la opción para la conexión compartida a Internet de Windows. De esta forma podrás compartir la conexión a Internet con tu PlayStation 2.
Si deseas obtener más información sobre cómo configurar una conexión compartida a Internet, consulta el website de Microsoft.

Fuente: http://es.playstation.com/help-suppo...ugar-en-red/?/
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
werta el link no me va.

marcus eso que tú quieres hacer se llama conexión compartida. Hice un tutorial en Zona-Online lo más detallado posible por eso es algo largo, pero es bien sencillo y rápido de hacer.

Un saludo!
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
91
Karma
20
Ubicación
Megaton
Tengo una duda. Cuando conecto el modem usb vodafone al router de vodafone, no puedo jugar con la ps3 online. Alguna solucion ??
 
Superior