Auriculares Para Ps3 Que Se Conectan Al Mando Como En Xbox 360

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
sabeis alguno si hay auriculares para ps3 que sean del tipo xbox 360?es decir que se conecten al mando en la parte delantera?esque yo vengo usando unos inalambricos que van muy bien pero lo malo la bateria que se descarga muy rapido y tienes que estar una hora para volver a cargarlo.tengo entendido que hay auriculares que se enchufan en la parte delantera del mando.espero respuestas muchas gracias
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Que yo sepa para la ps3 no hay ese tipo de auriculares. Yo uso unos de motorola inalambricos que funcionan con pilas y van de maravilla, ademas me sirven para todos mis telefonos nokia
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Estaria bien que los sacaran. Pero si quieres unos auriculares buenos, esperate a que salga el warkhaw o como se llame que con el juego traera unos! y digo yo, que seran buenos no? Bueno el juego sale el 28 de este mes. saludos!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
ichi_the_killer dijo:
Los del socom son por usb y van de lujo. Yo los tengo y me van mejor que los blutooth.
Ya somos dos Ichi.
Hasta que no saquen unos auriculares bluethooth oficiales paso de pillarme unos al azar.
Ademas que los del Socom rulan muy bien.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Entonces no ha salido ningún Headset oficial para PS3?, y conque sea de Sony no basta?.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
creo que tieneneque sacar unos que se puedan enchufar al mando tipo xbox 360 esos eran una virgueria,porque los inalambricos yo por lo menos cada dos por 3 a cargar la bateria,y con los otros no tendriamos problema siempre estarian disponibles.los que puse en la pagina de arriba creo que son por usb.saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
ninguno me puede decir que auriculares hay que se puedan enchufar por usb?que se enchufen directamente a la consola o al mando.saludos
 
Superior