70 niveles en modo online COD MW2... que flipaos!!

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
Hola a todos!! k tal estan?? mirar escribo este mensaje para exponer mi descontento con esta noticia que acabo de leer... ya oí algo parecido de lo de los 70 niveles en el modo online mas 10 prestigios... y no me lo podia creer... y ahora ya se ha exo realidad... Mi problema que os propongo es el siguiente:

Todo comienza con el COD4 en el cual yo tenia 14 años e iba a 3 de la E.S.O y a partir de ese curso empeze a estudiar mas... bueno pues en el COD4 habia 55 niveles en cada prestigio... hize toos los prestigios y consegui mi objetivo en febrero de 2008... ( el juego salio en noviembre de 2008)... en el COD5 yo ya tenia 15 años e iba a 4 de la E.S.O y se repite curso con 1 o 2 sin aprobar...( no me quedo ninguna :eek:lee:xD) Pues eso... los niveles de cada prestigio ya no eran 55 sino 65!!!!??? que me dices :ein:?? una locura tremenda!!! y consegui 3 de los prestigios... ya que el juego no me molo muxo... y ahora me vienen con 70 niveles????!!!!!!!!! :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh: esto ya es colmo... QUE SE CREEN??? QUE SOLO JUEGAN NIÑOS DE ENTRE 8 Y 14 AÑOS A LA PS3 ONLINE Y AL COD??? O LOS QUE ESTAN EN EL PARO CON MAS DE LOS 16???.... esto ha sido un gran fallo x parte de infinity ward... se creen que voy a jugar 3 horas al dia en 1 de baxillerato??? ademas el COD4 tuvo la ventaja de que lo jugamos cerca de 1 año gracias a que no salia una mierda!! xro ahora??? con toos los juegos'?? se van a comer esos 70 niveles su p... madre! aunque a lo mejor hayan cambiado la manera de subir de nivel... osea mas rapidamente... me jode igualmente... y ademas no creo que hayan exo eso... el puto prestigio durara mas que un programa del corazon...

NO OPINAIS LO MISMO??

PD: el juego me encanta y es el primero que me pillare eeee que tengais en cuenta eso!! ademas seguro acabare haciendo los prestigios... como en todos... xro tanto juego del año y yo ya si que le veo una pega un tanto grande para muxos!
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si no quieres no juegues aunque yo intentare sacar todo el provecho que pueda jeje

me paso exactamente lo mismo que a ti...consegui todos lso prestigios del 4 cuando estaba en 1º de bachillerato...no me quedo ninguna :) es mas saque un 8.25 de media :D

y en 2º me compre el 5 pero llegue hasta el 40 del online nada mas, consegui el platino y lo vendi, y he seguido con el 4 desde entonces...tengo unas ganas a esteeeee...lastima que este en la uni y encima en telecomunicacion XD pero intentare sacar tiempo...

saludos
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
La verdad es que si,se han flipado un poco con los niveles,pero claro eso es opcional,solo para verte con una medalla diferente.Si tu no quieres no lo haces...por que en el COD 4 tu ves gente del primer prestigio que juega mejor que uno del 10...es la medallita.Si te gusta la del prestigio 10 hay que esforzarse xD
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
si no quieres no juegues aunque yo intentare sacar todo el provecho que pueda jeje

me paso exactamente lo mismo que a ti...consegui todos lso prestigios del 4 cuando estaba en 1º de bachillerato...no me quedo ninguna :) es mas saque un 8.25 de media :D

y en 2º me compre el 5 pero llegue hasta el 40 del online nada mas, consegui el platino y lo vendi, y he seguido con el 4 desde entonces...tengo unas ganas a esteeeee...lastima que este en la uni y encima en telecomunicacion XD pero intentare sacar tiempo...

saludos
ostias eso al menos me alivia!! joder menos mal... xque ya pensaba que no iba ni a subir de nivel cada 2 dias con tantos !!! xD gracias tio saludos!
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
nose, yo estoy en el mismo caso que tu, ahora estoy en 1 de bachillerato y nose , el cod waw estoy en el prestigio 5 en el nivel 59 y no creo que suba, pero eso creo que es lo de menos, es mas, si eres bueno y tienes poco prestigio luego los otros se confian y.. ZAS!!! racha de 25 XD, por poner un ejemplo, no creo que sea un fallo...

Saludos!!
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
que mas dara lo de los niveles de prestigio?? se juega pa divertirse, o eres uno de esos k se desviven por estar siempre encabezando el ranking de los mas fricazos? asi la mayoria de la gente tardara mas en conseguir todo y tendra para mas tiempo novedades en el online
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
nose, yo estoy en el mismo caso que tu, ahora estoy en 1 de bachillerato y nose , el cod waw estoy en el prestigio 5 en el nivel 59 y no creo que suba, pero eso creo que es lo de menos, es mas, si eres bueno y tienes poco prestigio luego los otros se confian y.. ZAS!!! racha de 25 XD, por poner un ejemplo, no creo que sea un fallo...

Saludos!!
muy cierto!! xro esa barrita amarilla que sube cada vez que matas te lo juro es una perversion!! jajajaja parece algo sexual!! que te incita a continuar!! intentare controlarme :Djajajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
que mas dara lo de los niveles de prestigio?? se juega pa divertirse, o eres uno de esos k se desviven por estar siempre encabezando el ranking de los mas fricazos? asi la mayoria de la gente tardara mas en conseguir todo y tendra para mas tiempo novedades en el online
no hace falta contesar en ese tono.... y ueno frikazo tampoco tio! solo que quero llegar a ser lo maximo no?? pa eso pago 70 euros... si a ti te lo regalan lo entiendo...
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
51
Karma
72
ten en cuenta ke esto lo deciden muchas cabezas pensantes, si lo sacan asi es porke se ha estudiado ke le guste al max. publico posible dentro de lo ke sea rentable, es mas, la gente es lo ke pide, juegos largos( ke son 70 euros tio!, ke duren) miralo por el lado positivo :eek:lee:

ellos si pudieran los harian cortos, no ves ke son unos vagos!
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Aver, si lo hacen largo mal, si lo hacen corto, peor, por mi que pongan prestigios infinitos y aver quien llega a mas, no os entiendo, os van a rajar 70 euros y estais como locos para llegar al tope, quemaros a jugar y asquear el juego, tios, tomaroslo con calma xke de entrada nadie os obliga a jugar y cuantas mas opciones tenga el juego pues mejor para todos, vosotros jugar hasta donde querais, y no vengais contando si estais en bachiller y tal y cual pues aqui cada uno tiene su vida con sus obligaciones seguro que mas importantes que un bachiller muchas de ellas (sin animo de menospreciar) asik disfrutar de lo que os den y agradecerlo, xke parece que querais un cod con 2 prestigios y 1 nivel en cada uno,,,
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
a mi me da igual no veo el motivo de tu descontento por eso, si no llegas a hacer todos los prestigios no te vas a morir por eso, y por otro lado para mi es bueno por que siempre voy a tener a algo que conseguir en el juego ademas no sabemos si cada medalla va ser largo como en el waw por que segun los videos que hay de mw2 cada muerte da por lo menos 20 puntos asi que tu tranquilo juega diviertete y no agas caso a los prestigios!!
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
No creeis que tenian que hacer la lista de los mejores jugadores sin tener en cuenta lo viciados que son?

Ej. Cod WAW 54 dias jugando, si las estadisticas indican que uno de un menor prestigio tiene unos resultados mejores, podian poner más datos referentes al online, que no sea solo bajas/ muertes y victorias/derrotas, porque normal que uno que esta 5 horas cada dia jugando acabe en las primeras posiciones, aunque sea un poco malo, hará muchisimas bajas con 54 dias y creo que no es justo..
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Pues a mi me parece bien....por que?
Pues porque en el 4 llegue al maximo....
y que hacia?...nada jugaba y jugaba.....
pero sin la ilusion que suponia al subir un prestigio...
ademas en en MW2 habra mas objetos accesorios....
armas, etc que desblquear por lo que necesitaran mas niveles...
para que todo esto encaje........y tambien nadie obliga a nadie a subir
hasta el ultimo prestigio....
 
M

mugan86

pues para lo que nos cobran, me parece excelente que pongan más niveles, que luego si son menos nos quejamos. Si tienes que estudiar, pues se siente, ya jugarás cuando cumplas con tus obligaciones. Yo ya juego bastante poco por la carrera, pero se que a la larga puede ser mejor, ya que ahora me preocupo en mi formación y dentro de unos años, podré viciarme lo que me de la gana.

No se, pero muchos os quejaís por vicio. Unas porque tiene poco contenido (en este sentido yo me quejo también), pero quejarse por MUCHO, la verdad que no lo entiendo.

Saludos
 
Superior