necesito ayuda para nat2

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
4
Karma
2
hola a todos este es mi primer mensaje,he abierto los puertos de la ps3 tal y como pone en el tutorial y la ps3 me da un nat2 y se me conecta bien a internet pero cuando intento jugar con el resistance se me cuelga y miro en el ordenador y me sale un mensaje en la barra de herramientas que me dice que hay un conflicto de ip y se me corta la conexion del router lo apago y al encenderlo me vuelve a funcionar pero no puedo jugar online,alguien me podria decir que puedo hacer,me estoy volviendo loco de tanto darle vueltas,gracias
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
manusite dijo:
hola a todos este es mi primer mensaje,he abierto los puertos de la ps3 tal y como pone en el tutorial y la ps3 me da un nat2 y se me conecta bien a internet pero cuando intento jugar con el resistance se me cuelga y miro en el ordenador y me sale un mensaje en la barra de herramientas que me dice que hay un conflicto de ip y se me corta la conexion del router lo apago y al encenderlo me vuelve a funcionar pero no puedo jugar online,alguien me podria decir que puedo hacer,me estoy volviendo loco de tanto darle vueltas,gracias
Es que asignas la misma IP al PC que a la consola.
Dos soluciones, o apagas el PC mientras juegas o le cambias la Ip a la consola.
Es decir si los dos dispositivos trabajan con la IP 192.168.1.10 cuando se conectan se crean conflictos.
Cambiale la Ip a la consola una distinta del PC (por ejemplo ponle a la PS3 192.168.1.30).
Recuerda abrir los puertos para la IP que le pongas, en mi ejemplo la 192.168.1.30 y borrar los anteriores que habías puesto,

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ademas de lo que te ha dicho Big, mirate el tuto que hay en la zona online para los puertos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
4
Karma
2
gracias por la ayuda,pero es que no se mucho del tema,ah por cierto en el tutorial pone que hay un puerto tcp 80 que hay que abrir y me da error al configurarlo sabeis de que puede ser?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
manusite dijo:
gracias por la ayuda,pero es que no se mucho del tema,ah por cierto en el tutorial pone que hay un puerto tcp 80 que hay que abrir y me da error al configurarlo sabeis de que puede ser?
Ese puerto es el de Internet.
Exactamente, ¿que error te da?.
 
Superior