Lair Modo Online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola me gustaría saber si el LAIR tiene la opción de jugar online , he estado buscando esta información ,no obstante hay disparidad de opiniones. En las paginas oficiales no dicen nada excepto en la oficial de sony que menciona que lleva funciones de red , pero no especifica si lleva modo online o sólo lleva la función de comparar puntuaciones entre los usuarios de este juego......en fin si alguien sabe algo que me lo comunique gracias.
Esta claro que si no lleva modo multijugador online no lo compro, me acabe el resistance en 4 días y me lo compre debido a la opción de modo multijugador.
Un juego que no lleve modo multijugador tiene que ser muy bueno para que lo compre pq estoy aburrido de acabarme los juegos y dejarlos en un cajón y no volver a jugar más. El resistance digamos que lo he amortizado con creces y sigo jugando, en este tipo de juego si que me gasto el dinero por lo tanto se lo que tengo que hacer con el Lair........ alquilarlo y acabarmelo. No me gasto 70 euros en el Lair para que en una semana me lo acabe y me olvide de el. Creo que es un gran fallo que no tenga modo multijugador online , pq la historia o dinamica del juego da posibilidad a esta opción. Prefiero gastarme 70 euros en el Pro evolution soccer que seguro que me dura mucho mucho mucho tiempo.
Ya que estamos alguién sabe si el Assassin´s Creed lleva modo multijugador online?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4