Lair Modo Online

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Hola me gustaría saber si el LAIR tiene la opción de jugar online , he estado buscando esta información ,no obstante hay disparidad de opiniones. En las paginas oficiales no dicen nada excepto en la oficial de sony que menciona que lleva funciones de red , pero no especifica si lleva modo online o sólo lleva la función de comparar puntuaciones entre los usuarios de este juego......en fin si alguien sabe algo que me lo comunique gracias.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Creo que cosas por red si se pueden, descargar cosas imagino pero de online no se ha hablado nada.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo espero que lleve online, me habeis dao una alegria de que aun esta en el aire si lleva o no porque no se porque pensaba que no llevaria jeje
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
No os hagais ilusiones que ellos mismos dijeron que no incorporarian multijugador online pero si funciones de red, el multijugador online no lo meten porque no les iva a dar tiempo de incluirlo para su salida pero que si el juego tenia exito en su secuela lo meterian.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues no se ha dicho nada de que vaya a traer online pero a mi me hubiera gustado mucho que trajera aparte el online en esta generación ya es algo que no debe faltar...
salu2!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Esta claro que si no lleva modo multijugador online no lo compro, me acabe el resistance en 4 días y me lo compre debido a la opción de modo multijugador.
Un juego que no lleve modo multijugador tiene que ser muy bueno para que lo compre pq estoy aburrido de acabarme los juegos y dejarlos en un cajón y no volver a jugar más. El resistance digamos que lo he amortizado con creces y sigo jugando, en este tipo de juego si que me gasto el dinero por lo tanto se lo que tengo que hacer con el Lair........ alquilarlo y acabarmelo. No me gasto 70 euros en el Lair para que en una semana me lo acabe y me olvide de el. Creo que es un gran fallo que no tenga modo multijugador online , pq la historia o dinamica del juego da posibilidad a esta opción. Prefiero gastarme 70 euros en el Pro evolution soccer que seguro que me dura mucho mucho mucho tiempo.
Ya que estamos alguién sabe si el Assassin´s Creed lleva modo multijugador online?
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Si el Lair no lleva modo online tamien paso de comprarmelo, tiene razon sangui! en esta nuevo generacion de consolas hay que tener online si no de que nos sirve?? a mi me pasa lo mismo me peto los juegos en seguida porque me vicio y entonces si no tienen online los aparco.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
como decís algunos, si Lair trae modo online para hacerse una batalla aérea entre 32 o más jugadores, éste va a ser mi próximo juego. Si no, no creo. Por cierto ayer vi la película Eragon (no me gustó nada) y vi muchas similitudes con Lair.
Saludos!
 
Superior