Quedada -Resistance- 1/Ago/07

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
bueno he leido tu post shaker, y como no he visto ningun pos tuyo todavia no lo has hecho, me he adelantado para que pueda jugar maas gente. Yo a las tres no puedo(hay noticias) y ya sabeis, mi madre.. :S pero a partir d las 4 y media libre.... xD bueno eso que shaker va a organizar una quedada para hoy a las 15:00, o eso creo. decidnos quien puede jugar y eso.

PD: shaker lo he he hecho para que lo pueda ver mas gente, si estas molesto, dimelo y cierro el post Ok? :S
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
ok no pasa nada hacemos 2 partidas una sobre las 3 y la otra a las 4:30, la primera la hago yo y la segunda creala tu ok?? si te parece bien asi...xD

EDITO: mejor a las 4:30 la partida de las 3 la quitamos, a las 4:30 te espero en el resistance ;)
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Ok. A las 4:30 partida online, lo habeis leido jugones?? xD oye, quien la crea? a mi me da =, yo ayer cree una cuando se acabo la vuestra pero ya no habia nadie y me fui a jugar con jichus a partidas puntuables.. xD que bueno es el mamoncete!! xD. bueno eso, tu o yo?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues a mi me da igual si quieres la creo yo con el nombre de "laps3.com" sin contraseña y a eliminaciones con un solo tiro pero como tu veas
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
A mi me da = la verdad, pero nosotros no mandamos tio, xD manda la gente que juega no crees? nosotros ponemos lo que nos parezca pero preguntando primero, pero te lo repito a mi me da =, yo mientras pase un buen rato... xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
ya pero si nadie postea su opinion pus la hago como vea xDD nose a ti te parece bien eliminaciones a un solo tiro con metrallera? o ago una con franco?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Estaria bien una solo con la L23, pero a eliminar normal, porque a un soo tiro no aprendes tanto, ade+ te da una rabia cuando te eliminan en seguida... xD
si la pongo con franco tiene que ser a eliminaciones a un solo tiro porque sino nos morimos tirando con el franco y no matamos a nadie xDDD
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
pues tambien tienes razon xD es verdad no lo habia pensado.Pues mira estaria bien la partida asi:

->armas: L23 (municion infinita)

-> hangar! es el mejor mapa para jugar con la L23 no crees?

-> eliminaciones: unico tiro.

Que te parece? la puedes crear asi si quieres, y pon pass, porque ayer entro gente que "sobraba"... :S la pass puede ser: "yo"
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
esta bien todo menos el mapa, creo que tengo uno mas apropiado xDDD si te parece bien

Edito: mapa U.S.S lexington
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Yo no tengo. pero pronto lo voy a tener!! xD Bueno, como dirian los romanos: el pueblo ha hablado, creo que es mejor ponr el hangar, a mi el USS tambien me usta mucho pero creo mas apropiado el Hangar. ;) a maxdf tambien le gusta y los otros no han puesto objecion...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
no pasa nada cuando se cree la partida seguro que se mete mucha mas gente

todos los que tengais headset lo ponesis.
yo tengo uno y lo tengo configurao con la ps3 y todo pero para hablar tengo que pulsar algun boton o algo o lo hace automaticamente?
 
Superior