Quedada -Resistance- 1/Ago/07 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo me apunto tambien, estoy deacuerdo con el mapa y las reglas. A las 16:30 estare esperando que creeis la partida "laps4.com".

Y para el que preguntaba por los headset bluetooth, en Boulanger tienes el Logitech Mobile Traveller, que cuesta 19,95 y va genial (tanto con mi PS3 como con mi movil). Y por cierto, me pille tambien para la PS3 el teclado USB Logitech Ultra-Flat Keyboard por otros 19,95 y va tambien de lujo. Un saludo y nos vemos en hora y media .

Gracias por lo del headset bluetooth, pero he decidido comprarme el juego ese con el que vienen unos Gracias d todos modos, te esperamos

jajaja al final te de convencio? xDDD no te arrepentiras cuando estes jugando a ese juegazo diras: -que razon tenia shaker menos mal que segui su consejo xDD
Ok, pero tengo que decir en tu contra que soy muy facil de convencer... xD. no que si que de verdad me has convencido!

-> una cosa: es sora verdad el de tu foto? te los has pasado los dos? el KH1y el KH2? yo el uno enterito y el dos estoy en la lucha final xD.

el Kingdom Hearts si que es un juegazo donde los haya! espero que salga el 3 para la play 3!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn