Quedada -Resistance- 1/Ago/07

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno he leido tu post shaker, y como no he visto ningun pos tuyo todavia no lo has hecho, me he adelantado para que pueda jugar maas gente. Yo a las tres no puedo(hay noticias) y ya sabeis, mi madre.. :S pero a partir d las 4 y media libre.... xD bueno eso que shaker va a organizar una quedada para hoy a las 15:00, o eso creo. decidnos quien puede jugar y eso.

PD: shaker lo he he hecho para que lo pueda ver mas gente, si estas molesto, dimelo y cierro el post Ok? :S

Estaria bien una solo con la L23, pero a eliminar normal, porque a un soo tiro no aprendes tanto, ade+ te da una rabia cuando te eliminan en seguida... xD

si la pongo con franco tiene que ser a eliminaciones a un solo tiro porque sino nos morimos tirando con el franco y no matamos a nadie xDDD
pues tambien tienes razon xD es verdad no lo habia pensado.Pues mira estaria bien la partida asi:

->armas: L23 (municion infinita)

-> hangar! es el mejor mapa para jugar con la L23 no crees?

-> eliminaciones: unico tiro.

Que te parece? la puedes crear asi si quieres, y pon pass, porque ayer entro gente que "sobraba"... :S la pass puede ser: "yo"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn