Qual es el mejor juego de Playstation Store?

Qual es el mejor juego de Playstation Store?

  • GripShift

    Votos: 3 6.7%
  • Blast Factor

    Votos: 2 4.4%
  • Tekken 5 Dark Resurrection

    Votos: 20 44.4%
  • Flow

    Votos: 4 8.9%
  • Super Rub'a'Dub

    Votos: 4 8.9%
  • Go! Sudoku

    Votos: 1 2.2%
  • Go! Puzzle

    Votos: 2 4.4%
  • Calling all Cars!

    Votos: 5 11.1%
  • Super Stardus HD

    Votos: 13 28.9%
  • Nucleus

    Votos: 2 4.4%

  • Total de votantes
    45
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
ENCUESTA DE ELECCIÓN MÚLTIPLE

Pues creo que la pregunta está clara, qual creeis que es el mejor juego de Playstation Store actualmente?
En la encuesta falta el Lemmings, porque no me cabia, y los juegos están puestos por orden, del más antiguo al más nuevo.

Esta encuesta y vuestras opiniones servirán para que los indecisos sepan qué comprar.

Saludos y a votar!
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Para mi el Tekken sin ningún tipo de duda tio! es que casi no he mirado los demas, porque esos jueguecillos tan flojos no me llaman en absoluto. A mi donde esten unas ostias al Tekken que se quiten los demas.
PD: "Qual?"
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El Tekken es un juego, los demás son "pasaratos", al menos los que yo he probado.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo estoy viciado al de los patitos jejeje, son risas con los amigos! No es gran cosa, pero por 5€ es divertido a morir jejeje

SaludoS!!!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues yo he probado el GripShift y me encanta, pero tampoco es otra cosa del otro mundo...

También me ha gustado mucho el de los patitos...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
comepapa07 dijo:
Pues yo he probado el GripShift y me encanta, pero tampoco es otra cosa del otro mundo...

También me ha gustado mucho el de los patitos...
Repito (por si no lo habéis visto en mi primer post) que podeis escojer más de un juego.

Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Calling all Cars! lo probe una vez y me encanto y bueno el de los patitos (Super Rub'a'Dub) y el tekken tambien son muy buenos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
somplemente es cuestion de gustos :D a mi por ejemplo odio el tekken ( eso de toda la vida) ( por culpa de un amigo que lo tenia.. cuando yo tenia el mortal kombat .. y nos picabamos diciendo que uno era mejor que otro :D:D) pero bueno... eh de reconoser qu de lo mejorsito asta ahora en la ps store :D

saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
.:-ferran-:. dijo:
Lo siento no viene al caso pero: alguien me puede decri que demonios son las estrellitas esas k estan al lado de gracias?
Pues como tu dices no viene al caso y no deberias haberlo preguntado aquí, pero buen. Eso son los "muy bien" de las notícias en portada.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo me quedo con Calling All Cars porque es superadictivo sobre todo en el modo online donde suelen haber unos piques antológicos.
Que conste que el Tekken me parece un juegazo, pero es que lo tengo demasiado catao ya.
 
Superior