Quedada -Resistance- martes 31/Jul/07

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
hola playmaniacos!! que tal estais? espero que bien para poder jugar esta tarde ( y por la noche si estais de humor xD) un ratillo al resistance. bueno que me decis? a mi cualquier hora me va bien.
bueno, postead y decidme a que hora os va mejor, por la noche puedo a cualquier hora! como no hay instituto :p "work it out" bueno al tema: quedada esta tarde agregadme a la lista network o al RFOM me da = pero enviadme un mensaje Ok? postead y decidme que tipo de partidas os gustany eso y yo mismo la creare, decidme el nombre la pass y eso! bueno espero ver a muchos jugones e?? Ademas si no os sabe mal, podriais decirme vuestro rango Ok? gracias, yo soy brigadier general con tres galones. Saludos!



 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
yo me apunto,mi nick es kamikazze77 y el nombre y el pass el de siempre no? laps3,la hora...........a partir de las 19.00 a cualkiera,las partidas me gustan k sean realistas,por ejemplo solo con fusil,el de precision y alguna granada,aunke bueno aceptare lo k kiera la mayoria,a ver si os animais peña!!!de todas formas a ver si para las 17:00 o asi esta todo concretado,un saludo.
[/url][/IMG]
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
A mi con que no sea eliminacion a un solo impacto me vale lo que sea, y la hora cuando tu digas

PD:el password cual es? laps3?
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
a ver voy a empezar a concretar porque sino... de acuerdo?

-> a ver voy a hacer mas d una kedada: una por la tarde y la otra por la noche, para que pueda jugar mas gente! Ok? la d la tarde sera a las 5:30. y la de la noche SUPONGO k a las 11:00.

-> las partidas se llamaran: laps3.com en efecto. y las pass creo que para ponerlas sencillas seran: yo simplemente eso. todos de acuerdo? sino estais de acuerdo pongo laps3.com y listo.

-> lo hare individual, quereis todas las armas o unas concretas? (contestame a eso) las granadas solo las de fragmentacion. Ok? nada de municion infinita ni de matar con un golpe. RE-A-LIS-TA.

-> elegid un mapa. a mi personalmente me gusta el hangar. pero decidis vosotros.

-> las partidas se alargaran hasta que se vaia todo el mundo. despues si se me ocurre algo ya concreto mas. saludos. queiro veros!!


 

xus

Unido
julio 16, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Yo me apunto soy id:jesei i que es esto del pasword?eske soy novato
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Creo que puedes poner en el juego votacion de mapas pero no se como va.
No pongas bazooka, ni lanzallamas,perforador me da igual.
Todo lo demas que tu has dicho esta bien,la clave que sea corta podria ser "yo" o "ps3".
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
si tienes razon yo si k se komo va la votacion de mapas te lo explico: arriba de la pantalla creo k pone: (triangulo): votar mapa o algo asi y entonces votas por el tuyo. bueno concreto mas :p

->armas: fusil,bullseye,perforador,rayo energetico,L23(precision). La escopeta no la pondre porque no me parece justo que no podamos hacer mucho daño a largo alcance(bazooka) i si a corto alcance(escopeta), no la pongo por eso Ok? i la granada de frag.

-> jugadores: 3 rondas os parece bien? de unos 15 minutos. y a 250 puntos?

-> nombre de la partida: laps3 pass: yo keda claro? laps3-yo

-> el mapa si no me decis cual, creo que pondre los tejados.



 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
yo me apunto pero entrare sobre las 12 de la noche ¿estareis todavia?

Gracias.

un saludo.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
me parece muy bien. oye si quieres agregame a amigo d network Ok? bueno hasta luego, cuando haya mas posts ya dire mas cosas y organizare un poco mejor lo de la gente. Si, yo seguro que estare, y la gente pues nose, supongo que si. ;)



 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ami me gusta mucho el mapa de Manchester o Somerset para jugar en equipos aunque Hangar esta buenisimo... Elijan ustedes mientras que no elijan Tejados esta todo bien ya que esa pantalla me tiene un poco cansado

Una pregunta: No puedes poner 3 horas mas tarde el duelo de la tarde??? Es que antes me es imposible.. Sino puedes no importa.

Salu2
 
Superior