Quedada -Resistance- martes 31/Jul/07 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ME CAGO EN LA PUTA YA!! xdon por las palabras peroe sque ya esta bien... hacen otro capitulo de cinco hermanos!! Joo hacedla vosotros y yo si eso entrare luego, normalmente estoy jugando hasta las 2 y media o asi asi que espero veros. lo siento prometo que mañana sin "interupcions de ultima hora" hacedla vosotros y yo entrare luego ciao y lo siento de veras!!
a ver, otro dia el k organize una kedada k tenga un poko de seriedad,llevo esperando la invitacion 25 min,y como yo otro del foro(eso k yo sepa),y k nadie me diga k no he estado a la hora pork es MENTIRA,o nos tomamos mas en serio el tema o estas kedadas tienen los dias contados,no tengo tiempo para perderlo de esta forma,JODER.
[IMG][/IMG]

a ver, otro dia el k organize una kedada k tenga un poko de seriedad,llevo esperando la invitacion 25 min,y como yo otro del foro(eso k yo sepa),y k nadie me diga k no he estado a la hora pork es MENTIRA,o nos tomamos mas en serio el tema o estas kedadas tienen los dias contados,no tengo tiempo para perderlo de esta forma,JODER.

tio no te tenia que mandar invitacion he dicho que iba a crear una partida y que os metais sin necesidad de invitacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn