Quedada -Resistance- martes 31/Jul/07

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola playmaniacos!! que tal estais? espero que bien para poder jugar esta tarde ( y por la noche si estais de humor xD) un ratillo al resistance. bueno que me decis? a mi cualquier hora me va bien.
bueno, postead y decidme a que hora os va mejor, por la noche puedo a cualquier hora! como no hay instituto "work it out" bueno al tema: quedada esta tarde agregadme a la lista network o al RFOM me da = pero enviadme un mensaje Ok? postead y decidme que tipo de partidas os gustany eso y yo mismo la creare, decidme el nombre la pass y eso! bueno espero ver a muchos jugones e?? Ademas si no os sabe mal, podriais decirme vuestro rango Ok? gracias, yo soy brigadier general con tres galones. Saludos!

yo me apunto,mi nick es kamikazze77 y el nombre y el pass el de siempre no? laps3,la hora...........a partir de las 19.00 a cualkiera,las partidas me gustan k sean realistas,por ejemplo solo con fusil,el de precision y alguna granada,aunke bueno aceptare lo k kiera la mayoria,a ver si os animais peña!!!de todas formas a ver si para las 17:00 o asi esta todo concretado,un saludo.[IMG][/IMG]
a ver voy a empezar a concretar porque sino... de acuerdo?

-> a ver voy a hacer mas d una kedada: una por la tarde y la otra por la noche, para que pueda jugar mas gente! Ok? la d la tarde sera a las 5:30. y la de la noche SUPONGO k a las 11:00.

-> las partidas se llamaran: laps4.com en efecto. y las pass creo que para ponerlas sencillas seran: yo simplemente eso. todos de acuerdo? sino estais de acuerdo pongo laps4.com y listo.

-> lo hare individual, quereis todas las armas o unas concretas? (contestame a eso) las granadas solo las de fragmentacion. Ok? nada de municion infinita ni de matar con un golpe. RE-A-LIS-TA.

-> elegid un mapa. a mi personalmente me gusta el hangar. pero decidis vosotros.

-> las partidas se alargaran hasta que se vaia todo el mundo. despues si se me ocurre algo ya concreto mas. saludos. queiro veros!!

si tienes razon yo si k se komo va la votacion de mapas te lo explico: arriba de la pantalla creo k pone: (triangulo): votar mapa o algo asi y entonces votas por el tuyo. bueno concreto mas :P

->armas: fusil,bullseye,perforador,rayo energetico,L23(precision). La escopeta no la pondre porque no me parece justo que no podamos hacer mucho daño a largo alcance(bazooka) y si a corto alcance(escopeta), no la pongo por eso Ok? y la granada de frag.

-> jugadores: 3 rondas os parece bien? de unos 15 minutos. y a 250 puntos?

-> nombre de la partida: laps3 pass: yo keda claro? laps3-yo

-> el mapa si no me decis cual, creo que pondre los tejados.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn