limite de descargas en el store?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
hola mi duda es la siguiente hay o no limite de descarga de un juego comprado en el store es que he cambiado la ps3 3 veces para conseguir el starter pack y mañana voy a instalar el juego por cuarta vez. Si formateo el disco duro 2 veces en la nueva ps3 podre volver a instalarlo gracias
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
la verdad no creo que tenga limite.
yo e descargado como unas cuatro o sinco el mortal kombat 2 porque pense que estaba mal la descarga y nada que era el headset.

ya que cuando lo tienes conectado al ps3 el sonido ya no se escucha en el tv pero si en el headset y no me di cuenta asta despues
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Es decir que si voy a la casa de un amigo y me conecto desde su consola con mi iD puedo bajarlo y el tambien lo tendra sin haberlo pagado??
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
54
Karma
11
Ubicación
Tenerife
pjuanes dijo:
Es decir que si voy a la casa de un amigo y me conecto desde su consola con mi iD puedo bajarlo y el tambien lo tendra sin haberlo pagado??
O viseversa :D ya hay grupos que entre 5 pagan a medias y despues cada uno se lo descarga, una pena que no tenga muchos amigos con PS3

Saludos
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Si hay limites pues no me esta gustando mucho la idea de comprar juegos online.

¿Existe una forma de hacer respaldo de los juegos para no perderlos? porque de lo contrario me parece mal idea de Sony.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Si hay un limite de 5 veces, eso significa que le puedes prestar la cuenta a un amigo para que baje el juego o tambien se lo puedes pedir a un amigo que tenga el juego...
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
30
Karma
0
Entonces, es instalable en 5 consolas, no como se comenta que son cinco descargas solo, no?
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Si, yo tengo entendido eso, cinco consolas diferentes, sin limite de descargas, aun asi creo que si has mandado al sat alguna y te la cambian puedes reclamar la instalacion de esa consola.
--- [ Añadido ] -----
Si hay limites pues no me esta gustando mucho la idea de comprar juegos online.

¿Existe una forma de hacer respaldo de los juegos para no perderlos? porque de lo contrario me parece mal idea de Sony.
Si haciendote una copia de seguridad, pero solo te sirve para esa consola,en otra consola no se si te serviria, creo que algunos datos como partidas, perfiles, musica, etc.. si te lo pasaria pero lo que son las descargas de la store, no.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hola!

A ver: 1º - las descargas en una misma consola física son ilimitadas.

2º - Puedes descargar el mismo juego en 5 consolas diferentes.

3º - En las diferentes consolas las descargas siguen siendo ilimitadas (claro que siempre deberán ser realizadas desde la cuenta que compró la descarga).

Osea, 5 consolas con el mismo ID, en las 5 descargas ilimitadas, siempre con la ID descargada.

Saludos!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Aunque ya te hayan respondido:

Una cuenta puede introducirse en 5 PS3 distintas, a no ser que se desactive en una y se active en otra PS3. Por lo que podrás descargar los contenidos de la cuenta en 5 PS3 distintas, a no ser que hagas lo de desactivar.

Sin embargo, un contenido puede descargarse ilimitadas veces en una misma consola.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
88
Karma
5
Ubicación
Jaén
Bueno pues a todo esto, yo me compre el fatpricess y un dia en casa de mi cuñado puse mi cuentay se lo descargue. ¿que es lo que pasa? Pues bie , a el le ha dejado de funcionar en su consola , mientras a mi me funciona perfectamente. No se si alguie tendra idea de lo que pasa. Espero que me podais echar un cable. Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior