limite de descargas en el store?¿ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Si, yo tengo entendido eso, cinco consolas diferentes, sin limite de descargas, aun asi creo que si has mandado al sat alguna y te la cambian puedes reclamar la instalacion de esa consola.
--- [ Añadido ] -----

Si hay limites pues no me esta gustando mucho la idea de comprar juegos online.

¿Existe una forma de hacer respaldo de los juegos para no perderlos? porque de lo contrario me parece mal idea de Sony.

Iniciado por Kosmos Ver Mensaje
Si haciendote una copia de seguridad, pero solo te sirve para esa consola,en otra consola no se si te serviria, creo que algunos datos como partidas, perfiles, musica, etc.. si te lo pasaria pero lo que son las descargas de la store, no.
Hola!

A ver: 1º - las descargas en una misma consola física son ilimitadas.

2º - Puedes descargar el mismo juego en 5 consolas diferentes.

3º - En las diferentes consolas las descargas siguen siendo ilimitadas (claro que siempre deberán ser realizadas desde la cuenta que compró la descarga).

Osea, 5 consolas con el mismo ID, en las 5 descargas ilimitadas, siempre con la ID descargada.

Saludos!
Aunque ya te hayan respondido:

Una cuenta puede introducirse en 5 PS3 distintas, a no ser que se desactive en una y se active en otra PS3. Por lo que podrás descargar los contenidos de la cuenta en 5 PS3 distintas, a no ser que hagas lo de desactivar.

Sin embargo, un contenido puede descargarse ilimitadas veces en una misma consola.
Bueno pues a todo esto, yo me compre el fatpricess y un dia en casa de mi cuñado puse mi cuentay se lo descargue. ¿que es lo que pasa? Pues bie , a el le ha dejado de funcionar en su consola , mientras a mi me funciona perfectamente. No se si alguie tendra idea de lo que pasa. Espero que me podais echar un cable. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn