resultados de la ''matanza'' al resitance

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno pues parece que termino, no acabamos de jugar todo lo que se queria pero bueno un ratico interesante.
Lo primero agradecer a los que si se conectaron, de la lista de 21 personas a las 21.00 eramos ''solo'' 11 o 12 :rolleyes: esperemos que si ay otra quedada se cumpla con los horarios...
y bueno aqui los resultados :D

EN LA PARTIDA A DOS RONDAS SOLO CON GRANADAS:

1º astro123
2º kalathos_16
3º carlito9396


clap2 ENHORABUENA CAMPEONES clap2

EN LA PARTIDA DUELO EN EQUIPO A 2 RONDAS Y 1500 PUNTOS
PRIMERA RONDA GANO EL EQUIPO DE

carlito9396
mariobkf
jesei
alan
elcodigo83(este no se quien es no estaba apuntado)

clap2 FELICIDADES clap2

Y A 44 PUNTOS (MAS O MENOS) QUEDO EL EQUIPO DE

rjmysterio
kalathos_16
kweng
comepapa007
cloud-evil

;) OTRA VEZ SERA ;)

LA 2 RONDA NO SE ACABO POR ABANDONO COLECTIVO.....:p


Bueno y eso a sido todo asta la proxima matanza :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Os juro que como para la siguiente tenga mi micro os vais a cagar, me parece que me tendreis que echar de la partida por loco :D

Yo me tuve que ir, tenia hambre y tenia que ir al WC, a la proxima ceno a las 18 y me pongo una sonda xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Os juro que como para la siguiente tenga mi micro os vais a cagar, me parece que me tendreis que echar de la partida por loco
jajajaja. la proxima vez con arma pleasee que las granadas se me dan mal xDD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Davids dijo:
Os juro que como para la siguiente tenga mi micro os vais a cagar, me parece que me tendreis que echar de la partida por loco :D

Yo me tuve que ir, tenia hambre y tenia que ir al WC, a la proxima ceno a las 18 y me pongo una sonda xD
jaaj a ver si es verdad loko :D y pa la proxima tenes los cascos k asi gana muxo este tipo juegos.
asi que tenias hambre no? no tuviste bastante con las granadas que te comiste jaja :rolleyes:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A la próxima me apunto , que veo que os lo habeis pasado muy bien!! :)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Estubo bastante buena la matanza.. Yo me fui porque ya me estaba aburriendo ya que habian puesto mucho puntaje y eramos muy pocos.. Otra vez sera..

Salu2 y muy buena la matanza!!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Estuvo bien buena!!! No gane el de las granadas porque se me aparecieron problemas de lag... Jajaja Tenemos que hacerla de nuevo.

Saludos
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
siento mucho no aber acudido, queria pero no sabia la hora y me ponia a buscar partidas y no veia la vuestra, ....espero que la proxima vez pongas la hora en el post porque si no me ocurrira lo mismo

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
BlacK_FoX dijo:
siento mucho no aber acudido, queria pero no sabia la hora y me ponia a buscar partidas y no veia la vuestra, ....espero que la proxima vez pongas la hora en el post porque si no me ocurrira lo mismo

La hora estaba puesta, y se repitio varias veces.

Lo de la partida era que la hizo privada, en la que solo entran los que invitas.
 

xus

Unido
julio 16, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Pues yo era la primera vez que participava en una partida de la web y impresionante,hace del jueves que la tengo y el motorstorm casi no lo toco juego mas al resistence,,,,,,,,,,,,,me mola el juego on line que tiene
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues en la proxima partida a ver si puedo entrarle, veo que se la pasaron bien aunque no todos se conectaron.
salu2!!
PD: elcodigo83 es ps3vswii en el foro pero ya no se conecta por andar de vicioso todo el dia xD
salu2!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
LuIsPs3 dijo:
Pues en la proxima partida a ver si puedo entrarle, veo que se la pasaron bien aunque no todos se conectaron.
salu2!!
PD: elcodigo83 es ps3vswii en el foro pero ya no se conecta por andar de vicioso todo el dia xD
salu2!!
jaaj a vale socio gracias por la aclaracion asi no era del todo desconocido :D aora solo falta que se anime la gnete para la siguiente ''matanza'' clap2
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
jaaj a vale socio gracias por la aclaracion asi no era del todo desconocido aora solo falta que se anime la gnete para la siguiente ''matanza''
Pues yo me animo...haber si dentro de poquito preparamos otra...
 
Superior