Solucionado el Bug de PSN

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como podreis recordar, hace unos dias, la Store sufrio un problema, al conectarse aparecian un mogollon de frases hablando de un error del servidor, etc... incluso esto fue aprovechado por un grupo de estupidos para decir que ellos habian encontrado un bug jajaja, cuando incluso algunos de aqui tuvieron ese fallo.

Pues Sony acaba de anunciar, que el bug tuvo lugar por culpa del juego de PSone MediEvil, que fue publicado en la PSN, el juego tiene un fallo en el nivel 3.
Sony ha anunciado que en los proximos dias lanzaran una edicion parcheada del juego, y se podra descargar gratis para los que lo compraron.

P.d tambien han tenido problemas con Spyro, y creo que ya ha sido eliminado de la Store
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si ya ha sido eliminada tambien la de Spyro. REcuerdo que un forero decia que en nivel 3 le aparecia una señal y que se trababa y que le habian timado...pues ya está la solucion jejeje

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
yo ayer estuve buscándolo un buen rato pero no lo encontraba, asi que cuando vuelva a salir me lo descargaré
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Gracias por la info.
Yo me descargué Medievil para recordar viejos tiempos con PSX y cuando llegué al tercer nivel......pam!! sorpresa que no puedo continuar........
Pero bueno, si lo vuelven a colgar ya arreglado y gratis para los que ya nos lo bajamos esta bien.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
werta1004 dijo:
REcuerdo que un forero decia que en nivel 3 le aparecia una señal y que se trababa y que le habian timado...pues ya está la solucion jejeje

Saludos!!!
Si,fui yo y sigo pensando que me han timado porque yo pague 5 euros para tener un juego el dia que salio,no para tener los 3 primeros niveles ese dia y despues de una semana los demas:rolleyes: ,pero bueno dentro de poco lo solucionaran.
 
Superior