partida resistance ahora

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues eso he creado un partida ahora mismo para jugar al resistance, si nadie se mete la borro en 20 min jeje, el nombre de la partida es Laps3.com no tiene contraseña
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
wenas vosotros jugareis esta tarde en la ''matanza''? si es asi iros para el post y dejad el mensaje para que os apunte enga saludos y suerte con esta partidiya
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
me he salio xDD tio comepapa nos as matao a todos los de tu equipo jaja yo te he matao 2 veces sin querer la 1 porque creia que eras un enemigo, esque estabas muy lejos y la segunda porque estaba matando a uno y te as cruzao y sin querer te he dao pero vamos que me as matao mas de 10 veces xDD y eso que estabamos en el mismo equipo...
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo en cuanto ví que me matastes 2 veces digo yo...esto será todos contra todos...

Y eso...me he cargao a todos...XD.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo en cuanto ví que me matastes 2 veces digo yo...esto será todos contra todos...

Y eso...me he cargao a todos...XD.
jajaja teniamos que huir de ti y de los enemigos xDDD. ya me he quitao de la partida que estoy cansao por cierto muy buena partida cazarecords y los demas tambien xDD esta noche mas!!!
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
una pregunta... se puede saber quien es el xazzz o al asi? weno sea quien se te digo... ¿¡donde tienes la punteria!? esque estoy flipando el va conmigo y me dispara siempre que me ve y algunos del resto igual esque asi como para ganar.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
weno yo ya me he salido que me he cansado ademas no me gusta nada poder matar de 1 tiro por que asi no duras na te pillan por detras y muerto weno luego otra por la noche.
 
Superior