Torneo resistance fall of man mañana 31 de julio

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Pues eso un torneo por rondas la primera mañana a las 10 de la mañana espero que acudan todos los viciados el que quiera participar que me agregue en el resistance será una partida privada y se pueden participar hasta 16 (o 32 si se da el caso en otro sitio) venios los viciados ya que hasta ahora solo he jugado una con 4 de aqui y me han defraudado, habrá .5 rondas mas y será por equipos todo el mejor equipo de cada ronda pasa a la siguiente que os parece? agregadme y participad el nombre de las partidas será laps3.com.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Weno la hora se tiene que hablar con los que participen a esa hora va bien tambien.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ES que se lo que pasa con los torneos. Hay uno realizado por Alan que ni se a terminado y llevo sólo 2 partidos...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Aca me anoto para jugar un rato al Resistance... No puedes poner la partida a la tarde?? Ya que soy de Argentina y ese horario aqui serian las 5 de la madrugada.

Salu2
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
ok que tal las 5 de la tarde? os va bien al resto? y templar, no durará mucho 3 dias nos organizaremos por grupos el que mas puntos tenga al acabar el torneo gana eso si como se venga mas gente no se hace.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
yo me apunto, pero debera ser a las 9:00P.M hora española y si no se puede a esa hora pues ni modo tendre que perdermela.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Creo que en vez de torneo,lo que se tendria que hacer es crear una partida con el nombre laps3 y que se metan los de aqui ,jugar y punto,que eso de rondas,clasificados etc es mucho problema y al final no se hace nada.

Te recomiendo eso crea una partida,di la hora,y si se puede pues con una clave para que solo entremos los de aqui.
(la hora ponla tu,que si nos ponemos a negociar horas al final no lo hacemos nunca).;)
 
Superior