Nueva matanza al Resistance. Lunes (hora a decidir entre todos) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola, Stewie yo vivo en Puerto Rico... Que hora va a ser aqui para saber a que hora jugar?? Las partidas no son el domingo son el lunes verdad?? Porque aqui en Puerto Rico es sabado todavia, son las 11 de la noche, ustedes le dicen la hora 23 jajaja

Iniciado por Cardi12
Hola Cardi12...

En vuestro país, la hora con respecto a España funciona con 5 horas de retraso. Es decir, que la primera partida que se efectuará a las 11:00 am, por allí tendréis en vuestros relojes las 06:00 am. Una muy mala hora ésta primera, (me imagino que estaréis durmiendo).

En la segunda todo estaría mejor, puesto que si aquí serán las 09:00pm, por Puerto Rico las agujas marcarán las 04:00 pm, una hora perfecta ...

Os recomiendo que guardéis ésta dirección en vuestro navegador para tener claro el tema. Reloj internacional

Un saludo!!!
señor stiwie ya veremos quien da las coyejas..... y davids si tu no puedes crearlas yo podria hacer la de la noche
no se que preferiríais si partidas ''serias'' o para que sean mas locas hacer partidas a 2 rondas una vez sin armas y a coyejas limpias ( va por ti stiwie) este modo y tener micro son risas aseguradas, ver como nos juntamos 3 y empezar a girar en circulo a ver kien suelta el primer culatazo no tiene precio, o otra partida solo a granadas y la que esta bien es axixarrarnos con el lanzallamas
en todo caso las partidas serian siempre:

nombre:laps4.com
contraseña:laps3
modo de juego:si no somos muxos duelo y si somos unos pocos mas uno en ekipo
rondas:2 o 3 asi no se ara muy pesado
muerte al primer disparo:yo pondria que no excepto si se hace la de puñetazos

en fin son ideas y esto tiene que gustar a todo el mundo asi que entre todos iremos perfilando la partida se aceptan propuestas jaja

PD.por cierto esto seria para las partidas que yo estoy dispuesto a crear POR LA TARDE ya que davids pidio a alguien para crearlas y no tiene k tener nada que ver con la que se juegue por la mañana
vale, cloud-evil, yo toy contigo, ya k x la mañana estaré sobando aun. m gusta la idea d la partida a kulatazos primero, jeje, aunke no tngo micro. en fin, abrá k ir calentando, jejeje. (x cierto, lo de duelo en ekipo tb estaría bien, pero si somos pocos, no estaria mjor un captura la bandera?)

señor stiwie ya veremos quien da las coyejas..... y davids si tu no puedes crearlas yo podria hacer la de la noche
no se que preferiríais si partidas ''serias'' o para que sean mas locas hacer partidas a 2 rondas una vez sin armas y a coyejas limpias ( va por ti stiwie) este modo y tener micro son risas aseguradas, ver como nos juntamos 3 y empezar a girar en circulo a ver kien suelta el primer culatazo no tiene precio, o otra partida solo a granadas y la que esta bien es axixarrarnos con el lanzallamas
en todo caso las partidas serian siempre:

nombre:laps4.com
contraseña:laps3
modo de juego:si no somos muxos duelo y si somos unos pocos mas uno en ekipo
rondas:2 o 3 asi no se ara muy pesado
muerte al primer disparo:yo pondria que no excepto si se hace la de puñetazos

en fin son ideas y esto tiene que gustar a todo el mundo asi que entre todos iremos perfilando la partida se aceptan propuestas jaja

PD.por cierto esto seria para las partidas que yo estoy dispuesto a crear POR LA TARDE ya que davids pidio a alguien para crearlas y no tiene k tener nada que ver con la que se juegue por la mañana

Iniciado por cloud-evil
Muy bien, encargate de la partida nocturna, las condiciones me parecen bien.

A ver si alguien se atreve con la diurna

vale, cloud-evil, yo toy contigo, ya k x la mañana estaré sobando aun. m gusta la idea d la partida a kulatazos primero, jeje, aunke no tngo micro. en fin, abrá k ir calentando, jejeje. (x cierto, lo de duelo en ekipo tb estaría bien, pero si somos pocos, no estaria mjor un captura la bandera?)

Iniciado por rjmysterio
bueno todo depende de los que seamos claro que se podria acer un captura la bandera pero no se ese modo es mejor jugar si somos muchos si no se hace un pelin sosa la partida jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn