Problema................

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas gente soy nuevo me han comentado que aqui en este foro me podriais ayudar es por el tan odiado error de la dns de la ps3 supongo que sabreis cual es... el error 80710102 cuando intento conectar mi ps3 por wifi lo hago todo bien coloco mi ip cambiando el ultimo numero coloco las dns que me dieron los de jazztel y e probado muchas dns diferentes y nada llego al final pongo probar conexion y me da el maldito error de dns haber si sabeis alguna manera de solucionarlo por que es desquiciante llevo casi 3 semanas sin poder conectarme si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo un saludooooooo
Hola link24,menuda presentacion.
Pasate por aqui:
http://www.laps4.com/foro/showthread...ighlight=error
PD:
Yo también tengo jazztel, y cuando la pongo por wifi no tengo que poner nada de DNS solo le doy a escanear para que encuentre mi red y luego me pide la clave web que tengo puesta por seguridad y ya está, lo demás le das a automático.
Como dice adosfilos, tienes que entrar en ajustes de red, ajustes de conexión a internet, seleccionar inalámbrico, escanear (encontrará la SSID de tu router), seleccionala, eliges el nivel de seguridad que tienes en tu router y pon tu contraseña si tienes, en ajustes de dirección, eliges faciles ( ahora comprueba tu red, entonces eliges en ajustes de direccion ip automático. En establecer el nombre del servidor DHCP, le das a no establecer, en ajustes de dns, seleccionas automático, MTU automático, Servidor proxy no usar, UPnP (Universal Plug and Play), activar (por si tu router lo soporta), le das a siguiente y a aceptar. Ahora solo falta probar la conexión haber que tal lo hemos hecho.
Prueba con este enlace que tienen el mismo problema que tu y alguno lo han solucionado.
http://www.adslayuda.com/index.php?n...topic&p=324082
PD:
Haz una prueba desconecta el pc, y no le pongas clave web wifi al router haber si así te funciona.
Por lo que e leído ese error suele ser por 2 causa.
1-Porque el router crea un conflicto de ip entre PC y ps3
2-Porque el router tiene clave web de seguridad.
hola tampoco me funciona la solucion que ponen ellos por que e probado las ips que me dieron los de jazztel pero nada, la señal del router casi siempre es superior al 60 o 70% de señal me pilla bien es problema de las dns no se por que pasa me acuerdo que cuando me la compre lo puse todo automatico como se hace en la psp o ds y se configuraba facilisimo pero es que ahora no hay manera gracias por contestarme haber si puedo arreglarlo de una vez y nos pegamos todos un vicio online
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn