Problema................ (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

buenas compañeros e descubierto una cosa rara si pongo clave wep vale? me da error de dna en cambio si no pongo clave wep me sale el error de se ha agotado el tiempo de conexion con el servidor... e estado pensando una cosa y si formateo la ps3? asi conseguiria borrar todas las actualizaciones por que me empezo a ir mal cuando me instala la 1.82.
me acuerdo que ya la formatee pero formateo rapido lo que me da miedo hacer un formateo completo por que ademas de que dura 3h 30 min me da miedo a borrar alguna cosa gorda y que la consola se me convierta en un pisapapeles que me decis? un saludo
Eyy, buenas link24. Lo primero, al formatear tu ps3, no quitas las actualizaciones. Y lo segundo, aunque hagas el formateo completo, ni te va a quitar las actualizaciones, ni te va a borrar nada gordo. Digamos que el formateo rápido, es para cuando no tienes muchos problemas con tu ps3, y no tienes muchas cosas instaladas. Si tienes muchas cosas metidas en tu ps3, como demos, videos, etc... haz una buena copia de seguridad en un pen drive y formatéala al completo tu consola.

Otro punto, aunque pongas la conexion wifi con wep o wpa, no te va a solucionar tu problema de conexion, porque si le pones contraseña, y en tu ps3 la pones correctamente, no es problema de las contraseñas, osea que da lo mismo ponerla como que no. Utilizala, si ves que cerca de tu casa puede haber alguien amigo de lo ajeno, ya me entiendes....

Salu2.
Hola,
debo decirte que no está bien reflotar tu post una y otra y otra vez. A partir de ahora si quieres añadir algo por favor edita el último post, pero por favor no pongas varios seguidos.

En cuanto a lo del WEP que preguntabas, dale la vuelta al router a ver si abajo pone algo así como WEP Key.

Ya me contarás un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn