A las 18:00 MATANZA Resistance (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo también me meti un ratico jugue como unas 6 o 7 rondas al final me sali porque no se, había mas gente de por ay que del foro jaja, solo escuchaba franceses para la proxima quedada preferiria que aya contraseña prefiero jugar 4 vs4 pero sabiendo que somos todos de aqui a que como esta tarde que entra gente de to los laos y no tenteras de na jaja o si no crear un grupo entre nosotros y repartir plomo a los demas
pero bueno la partida a estao wena no olvidare la coyeja k ma dao el señor stiwie por detras...... ejem
hombre no se como andara la cosa, pero por aki ya se intento crear un clan jeje, pero bueno la cosa es mas sencilla que todo eso, la proxima quedada pues en el mismo post que se apunten los que quieran jugar, que somos pocos pues nada una vez en el juego nos creamos un grupillo todos juntos, que somos bastantes y podemos jugar 8 vs 8 o mas pues nada se crea la partida con contraseña y ale a matarnos tan agusto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn