Como comprar en la Store en Mexico

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
Hola todos los foreros espero que me ayuden, para empezar soy de Mexico ya tengo mi negrita pero si me interesaria en comprar en la store algunos titulos pero obviamente como todo saben existen 3 stores (la japonesa, europea, y americana) como diablos pueden comprar o que necesitas para adquirir juego y cual store utilizaria y nomas para aclarar soy mortal no tengo american express o ninguna de esa tarjetas internacionales :D Saludos a todos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pues segun que me acuerde no puedes comprar desde aqui, yo ando viendo que hacer porque me interesan varias cosas y pos no me acepta la tarjeta de credito..... Creo que tendrias que conocer a alguien del otro lado para que te ayude con la tarjeta.

Saludos
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Si no tenes la tarjeta olvidate. De todas maneras creo que a la hora de comprar no existe posibilidad alguna de elegir de la lista algun pais de America exceptuando Estados Unidos y Canada.
Se podria hacer eligiendo cualquier otro pais pero el sistema verifica que la billing address coincida con la direccion que tienes puesta en tu PSN iD.
En mi caso yo soy de Argentina y mi foro de PS3 en donde nos juntamos todos los argentinos un usuario comento que con MasterCard pudo hacerlo ya que no verifican esos datos que te comente anteriormente. Espero que te sirva, un saludo.
 

jbacap

Baneado.
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
monterrey mexico
Hola! soy nuevo me acabo de meter pero llevo leiendo esto ya mucho tiempo

tmb soy de mexico, yo pude comprar en la store de usa, con la de credito, nomas que tienes que tener una direccion real de eua segun lei, yo no batalle, nomas puse la direccion de alla, con mi targeta que es mexicana, y no tube ningun problema! saludos

alguien sabe cuando sale la store en mexico leei que salia en agosto pero la fecha exacta no sabe nadie
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
4
noticias sobre la store latinoamaerica

alguien sabe noticias sobre la store latinoamerica?¿

soy de mexico! alguien sabe como puedo comprar si estoy registrado en la store en europa¿?
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Da igual los datos que pusierais cuando creasteis la cuenta... los datos que importan son los del titular de la tarjeta cuando los pones al meter dinero en el monedero... tu puedes comprar seas de donde seas, en la store que quieras... vamos... De echo yo la cuenta la cree en salamanca y la tarjeta la tengo domiciliada en asturias... y hasta el momento ningun problema... jejejej.... solo he hecho dos compras (asi qeu tampoco puedo contrastar mucho... pero algo es algo )... tekken y stardust... y en mi consola estan...
Saludos!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Amigos pasencen por esta web ps3mex.com , ahi encontraran un tutorial muy eficaz para poder comprar sin problemas en la store de USA.
 

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
Las playcard estan codificadas de acuerdo a las diferentes regiones y solo son canjeables dependiendo de su region ejemplo , Norte America (usa) europa , asia , etc, etc.. haaaa pero como en los ultimos dias no hay PSN en ninguna parte del mundo al carajo con mi comentario jajajajajajaja !!!! (risa sarcastica) ya en serio : ojala que la PSN se reinicie muy pronto !!!
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
ya hay store mexicana te creas tu cuenta ahi con tus datos, lo mejor de la de mexico es que solo usas las ps cards cuesta 300 pesos la de 20 dolares y 700 la de 50 dolares, aunque tambien puedes enla de usa y las ps cards las compras en mercadofree
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Reflotazo despues de mas de 3 años aproximadamente, antes de postear ve la fecha del ultimo post asi evitaras el llenar el foro con temas viejisimos y que no aportan nada al foro.

Por favor no refloten temas solo por hacerlo.

@Skorpion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior