Campeonato de F1 en laps3.com!!!

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso mismo, vamos a organizar un campeonato del F1 por aquí. Todo el que quiera inscribírse no tiene más que postear y aportar sus ideas o inconvenientes.

El organizador será Elmidelomo, y los horarios y demás los discutiremos en éste hilo,ok?

Bueno, nosotros ya nos hemos echado unas carreras muy majas y lo hemos pasado genial en carreras de hasta cinco tios de por aquí. Falta organizárnos y aumentar la diversión :)...

¡¡¡EMPIEZA LA TEMPORADA!!! :D
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Yo levanto la pata para añadirme. Me parece una gran idea, es más, creo que ya sabéis mi propuesta de motorstorm para la semana que viene. El inconveniente que he visto para la organización fue el horario, puesto que hay que pensar que hay componentes en laps3 de diferentes franjas horarias por situación geográfica. Por otro lado la puntuación se puede seguir la misma que marca el juego.
Conclusión, temiendo quedar en ridículo por mi manejo al sixaxis del monoplaza me arriesgo y me apunto.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
fenomeno¡¡¡

stewie_griffin dijo:
Pues eso mismo, vamos a organizar un campeonato del F1 por aquí. Todo el que quiera inscribírse no tiene más que postear y aportar sus ideas o inconvenientes.

El organizador será Elmidelomo, y los horarios y demás los discutiremos en éste hilo,ok?

Bueno, nosotros ya nos hemos echado unas carreras muy majas y lo hemos pasado genial en carreras de hasta cinco tios de por aquí. Falta organizárnos y aumentar la diversión :)...

¡¡¡EMPIEZA LA TEMPORADA!!! :D
bueno pues como dice stewie,vamos a organizar el campeonato f1 en breve.

ya somos tres:
1º stewie
2º gato
3º elmidelomo.


buenas a tod@s soy el midelomo. campeonato de formula 1,en principio el campeonato empesaria en agosto y puede participar quien quiera,seria un campeonato en el que entrarian todos los circuitos por orden y la forma de puntuar seria la siguiente;
1º 8p
2º 6p
3º 4p
4º 2p
5º 1p
a no ser que haya mas jusgadores de lo pensalo lo cual nos haria puntuar como si fuese una carrera real de formula 1.
este foro se utilizaria para que la gente que se quiera inscribir lo hiciese aqui y para informar despues de cada carrera a los participantes de los puntos obtenidos.la carrera seria privada con contraseña lo cual hace que cualquiera que quiera entrar y no se haya inscrito no pueda.para inscribirse solo tienen que poner su nick de ps3 y las horas en las que estaria disponible para jugar,con el fin de organizar las carreras a la misma hora siempre,buscando una hora en la que todos los participantes puedan jugar.segun la disponibilidad de los horarios haremos mas o menos carreras a la semana,si la disponibilidad es buena,muchas a la semana,si es poca pues jugaremos 1 o 2 carreras oficiales a la semana.
creo que con esto por ahora lo explica todo,cualquier duda preguntenme.
animense y apuntense,esto promete.
saludos a tod@s ,espero respuestas.es hora de ver cuanto vale cada uno jlkjklklj.
elmidelomo a todos los interesados.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
esto va mejorando....

Daniel_14 dijo:
Bueno ya que estamos tambien me apunto.
Saludos!
eso habra que verlo adosfilo,klkljkljkljlkj.
bueno ahora somos:
1º stewie
2º gato(secreto)
3º elmidelomo
4º daniel_14 (mellao)
5º adosfilos

con tres mas se podria empezar el campeonato¡¡¡¡¡¡
ANIMENSE Y DEMUESTREN¡¡¡¡¡¡
LES ESPERAMOSSSS¡¡¡¡¡¡¡

la posicion de parrilla de cada carrera sera dada por la vuelta de clasificacion,(tres vueltas para conseguir el mejor tiempo).luego esta el problema de que coche llevara cada uno,se hara una carrera no puntuable entre todos y segun la posicion en la que quede cada uno eligira coche(ojo,esto solo se hara la primera vez,apartir de hay siempre llevaras el mismo coche)(asi que currenselo para conseguir el ferrari jljljlkklj);por ejemplo,el primero elegiria primero,el coche que quiera,luego el segundo....asi sucesivamente hasta el ultimo.en esa carrera no puntuable cada uno cojera el coche que quiera,segun la entrada a la partida,ejemplo, si yo entro el primero,pues elijo el primero...
en el campeonato las carreras seran de 5 vueltas sin boxes ni colisiones.

!!!!VAMOS QUE ESTO ESTA A PUNTO DE EMPEZAR¡¡¡¡:pbj:
saludos a [email protected] esperamos pronto.clap2
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
ok muy bien

rakend dijo:
me apunto, pero prefiero boxes y colisiones
ya somos 6:
stewie
gato(secreto)
daniel14(mellao)
adosfilo
rakend
elmidelomo

con 2 mas podriamos empezar el campeonato.
a lo que dices de boxes y colisiones,rakend,lo decidiremos entre todos a votaciones,cuando estemos todos.
!!!ANIMENSE QUE CON UN PAR DE ELLOS MAS EMPEZAMOS¡¡¡
!!!EL SEMAFORO EN BREVE SE PONE VERDE¡¡¡
SALUDOS Y ESPERAMOS MAS JUGADORES.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
27
Karma
0
yo me apunto , pero tengo un problema yo los sabados no podria jeje , ke ai ke salir de marcha
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
Esto Empieza Ya¡¡¡¡

swatch dijo:
yo me apunto , pero tengo un problema yo los sabados no podria jeje , ke ai ke salir de marcha
hola,que tal,Como veis ya somos casi los suficientes para empezar el campeonato.
somos 7:
stewie
gato(secreto)
daniel14(mellao)
adosfilo
rakend
elmidelomo
swatch

con uno mas ya podriamos empezar¡¡¡¡
8 es un buen numero para un campeonato.
APUNTENSE RAPIDO¡¡¡¡
de todos modos si entran mas mejor,asi que animense y apuntense.
QUE ESTO ES LA F1 EN VIVO Y EN DIRECTO,JKLJKLKJLKJL¡¡¡¡¡¡¡
ESPERAMOS A LOS ULTIMOS PARA EMPEZAR¡¡¡¡
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Hola Me Acabo De Registrar Conozco Ha Elmi Y Bueno Ya Me Direis Cuando Se Haran Las Carreras Y Todo Me Gustara Gracias Elmi Un Placer Conocer Ha Todos Bye
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
ya se organizo aki un fantastico campeonato de F1 llevado a cabo por Felix3006 y al final se fue todo al traste por falta seriedad de los participantes ya k muchos no acudian casi nunca a la cita,pero vamos yo me apunto,ya estoy en uno k organizo yo mismo unto con otro ,pero me apunto a este tambien...

k raro,yo juego siempre al F1 y no me suena de haberos visto nunca por el online y mira k lo torro ee xDD..bueno a ver d lo k sois capaces.

PD : por cierto stewie ,te intente agregar como amigo d la play pero no me dejaba pork me decia k tu ya habias llegado al tope de amigos en tu lista y ya no podias agregar mas xD.


bueno yo me apunto ee¡ mi nick d la PSN es : mikinofx
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
fatmike dijo:
ya se organizo aki un fantastico campeonato de F1 llevado a cabo por Felix3006 y al final se fue todo al traste por falta seriedad de los participantes ya k muchos no acudian casi nunca a la cita,pero vamos yo me apunto,ya estoy en uno k organizo yo mismo unto con otro ,pero me apunto a este tambien...

k raro,yo juego siempre al F1 y no me suena de haberos visto nunca por el online y mira k lo torro ee xDD..bueno a ver d lo k sois capaces.

PD : por cierto stewie ,te intente agregar como amigo d la play pero no me dejaba pork me decia k tu ya habias llegado al tope de amigos en tu lista y ya no podias agregar mas xD.


bueno yo me apunto ee¡ mi nick d la PSN es : mikinofx
Bueno nose si te recuerdas pero yo e jugado contigo mi ID era mellao,bueno me alegro que se an metido ya casi 11 participantes va creciendo la competencia xD.
Saludos1
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
ya podemos empezaer¡¡¡¡

ahora mismo somos 11 jugadores:
stewie
gato(secreto)
daniel14(mellao)
adosfilo
rakend
elmidelomo
swatch
a12345678
fatmike(mikinofx)
lolo19_12
selencesoul.
ya podemos empezar el campeonato.
!!!BIEN¡¡¡
gracias a todos por el interes mostrados.
mañana ya se podria hacer la primera carrera.
pero antes vamos a ver,1º yo pondria carreras de 5 vueltas sin colisiones ni boxer(seria una locura para ser la primera vez)ustedes que opinan,voten y lo pondremos segun lo que piense la mayoria.
2ºmañana por la tarde podrian jugar en alguna hora comprendida entre las 5 y las 11?respondan rapido ,despues de obtener las respuestas a estas preguntas dire el nombre de la partida y la contraseña para si se puede, empezar mañana.
!!!!MAS QUE NUNCA ANTES ESTO ESTA APUNTICIMO DE EMPEZAR¡¡¡¡
!!!!EL SEMAFORO ESTA EN VERDE¡¡¡¡
!!!!AVER DE QUE SOIS CAPACES,JKLJKLJKLJKL¡¡¡¡
SALUDOS Y LOS ESPERO,porque mañana sintiendolo mucho no les voy a poder esperar y me vas a tener que cojer el humo incluido tu mellao.kjlkljljkklj.
ciao:pbj: clap2 FORMULA 1 LAPS3.COM
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
bueno...

silencesoul dijo:
Una Pregunta MaÑana Cuantas Carreras Se JugarÍan?
cuantas partidas se jugarian?pues las que se puedan,hasta que alguno se tenga que ir ,que hay seria cuando terminaria la jornada de mañana domingo hasta el siguiente dia en que quedemos.
silencesoul a empezado diciendo que podriamos empezar a las 6 de la tarde,que les parece ¿podrian?vamos a fijar la hora,si alguno no puede jugar mañana que lo diga pa ver lo que hacemos.

stewie di algo ahi....
¡SALUDOS!
¡TENGO UN MONTON DE GANAS DE QUE EMPIEZE ESTO!
¡TENGO GANAS DE ENSEÑAR A ALGUNOS A CONDUCIR,LJKKJLKLJJKL.
 
Superior