Campeonato de F1 en laps4.com!!! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas gente. A mi me parece bien la hora pero... ¿la una de la tarde hora peninsular o de las islas? Porque en tenerife es una hora menos que en la península.

Iniciado por Gato

seria a la 1 hora peninsular.

ya somos 5 los que han votado por el sabado a la 1:
elmidelomo
gato
fatmike
bert
adosfilos

seguimos esperando,a ver que opinan los demas.
respondan

fatmike lo voy a dar todo para ganarte asi que practica,quitando pegatinas soy una maquina jujajaja,no te queda naa jujajaja(nose porque pero tengo la corazonada de que me voy a arrepentir de averte dicho esto)jujajajaja
saludos

por cierto compañeros..una pregunta...
que grandes premios se correran el sabado??o se decidira sobre la marcha.....

Iniciado por BertPS3

vamos por orden,empezando por barhein y ahora vamos por el cuarto circuito(que ahora mismo no tengo ni idea de como se llama)
y haremos los que podamos,
pd;¿que quieres saber el que toca para ir entrenando no?no sabes nada,juajajajaja,es broma.

SALUDOS A TODOS¡¡¡¡

perdonen k e estao en la playa, se acordais de mi o que? jajaj este sabado a la una, aunque si puede ser un poquitin antes pues mejor que mejor jaja sino a la 1

Iniciado por rakend
la partida se llamara www.laps4.com cntrasena laps3 sera en ue parabolica si esa esta petada en la siguient saludos y suerte
Buenas gente. He tomado cuenta de las posiciones para trasladarlas aqui al foro. Pondré la clasificación por orden de carrera (sin contar la primera de calentamiento mientras esperabamos por la gente).

Imola :

1º- mikinofx (fatmike)
2º- ELMIDELOMO (elmidelomo)
3º- Sede_II_
4º- SECRETO (Gato)
5º- a2filos (adosfilos)

Nurburgrin:

1º- mikinofx (fatmike)
2º- ELMIDELOMO (elmidelomo)
3º- SECRETO (Gato)
4º- Sede_II_
5º- a2filos (adosfilos)

Cataluña:

1º- mikinofx (fatmike)
2º- elmidelomo (ELMIDELOMO)
3º- Sede_II_
4º- SECRETO (Gato)
5º- a2filos (adosfilos)

Clasificación general (sumada a los puntos anteriores):

1º mikinokx con 60 p
2º elmidelomo con 45 p
3º lolo19_12 y silencesoul con 18 p
4º Sede_II_ con 17p
5º adosfilos y secreto con 16p
stewie 0 p
daniel14 0 p
rakend 0 p
swatch 0 p
a12345678 0 p
quique1971 0 p
silencesoul 0 p
Lolo_1912 0 p
ospi 0 p
LEOCROW 0 p
alwert 0 p

PD: tomé como puntuación la establecida por la FIA porque creo que es la que se está usando. Elmidelomo échale un vistazo por si acaso. El tercer puesto está muy reñido...

Un saludo y hasta la siguiente carrera, si parpadean, se lo pierden. (editado añadiendo el nombre de circuitos y los inscritos que faltaban en la lista)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn