Campeonato de F1 en laps4.com!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ya hay tres personas que han votado porque se juege mañana la cuarta carrera del mundial a las 12 y 30 de la mañana:

elmidelomo
rakend
fatmike

¿que dicen los demas podrian a dicha hora?
esperamos mas respuestas con tres personas no merece la pena que se celebre el campeonato.

¿mellao que pasa?ya no entras?de que tienes miedo?de hacer el ridiculo en las carreras?jklkjljkljlkklj,es broma para picarte y que jueges,nose porque no entras.

adosfilos no te enbajones y sigue jugando con nosotros.
quique y demas respondan a la pregunta.
!!!SALUDOS¡¡¡

Lo Siento Chicos Yo Trabajo, HabrÍa Que Buscar Una Hora A Partir De Las 9 De La Noche Os Parece? Se Que Es Una Putada Pero No Me Quiero Perder Ninguna Carrera

Iniciado por silencesoul
no vamos a dejar a nadie tirao.
que les parece mañana a la 1 de la noche?
yo trabajo por las tardes de 5 a 11,por eso pongo esa hora,aqui en canarias la partida seria a las 12 pero en hora peninsular seria a la 1, ¿a la 1 que les parece?sino lo dejamos para el proximo fin de semana y si quieren jugamos unas antes no puntuables para vasilar un rato,mañana mismo o cuando quieran.
saludos espero respuestas.
pd:tranquilo silencesoul,no vamos a dejar que pierdas puntos por no poder asistir,ahora que vas empatado con lolo,esta interesante el duelo que llevais.ciao
Siento no haber contestado antes chicos pero estube hasta hoy de viaje en barcelona, de todas formas a las seis de la tarde (como vi que se quería organizar al principio) a mi también me cogería trabajando. Para el fin de semana me vendría mejor (el viernes tengo de motorstorm). Siento el retraso en contestar pero no pensé que la fecha fuera a organizarse tan pronto. Un saludo y perdón.

Siento no haber contestado antes chicos pero estube hasta hoy de viaje en barcelona, de todas formas a las seis de la tarde (como vi que se quería organizar al principio) a mi también me cogería trabajando. Para el fin de semana me vendría mejor (el viernes tengo de motorstorm). Siento el retraso en contestar pero no pensé que la fecha fuera a organizarse tan pronto. Un saludo y perdón.

Iniciado por Gato
no pasa nada te esperamos ei fin de semana ,empezamos rapidp porque la gente se apunto rapido ya somos 12 saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4