Campeonato de F1 en laps4.com!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

la verdad todos on buenos unos errores como todos nadie es perfecto y bueno ados tienes que mejorar no pasa nada todos comenzamos y somos malos pero ya veras que con entrenos y jugando muchas partidas nos ganas seguro no te desanimes todos eramos asi desde el principio y bueno que decir soy 3º en la clasiicacion y esto me gusta y espero que en las siguientes carreras estemos todos y una pregunta miki como haces para sallir tan rapido en la salida porque lo haces omo un avion jeje y elmidelomo cuando se acabe este campeonato aremos mas campeonatos.

un saludo a todos
xDDDDDDDDD por fin alguien me lo pregunta lo de la salida ¡ jaja ,yo te respondo gustosamente.primero tienes k llevar manuales ,de lo contrario ,es imposible hacer esa salida,y una vez con marchas manuales puestas ,nada mas se apaga el semaforo para salir, rapidisimamente meto la 4º marcha en vez de salir en primera,y asi ,si t fijas ,justo al apagarse ,hay un instante k salgo lentisimo ,pero 1 segundo despues salgo lanzado y parezco un cohete xDD.esto me lo enseño un amigo k tambien usa manuales y es mejor k yo.

PD: solo funciona con manuales

enga salu2

xDDDDDDDDD por fin alguien me lo pregunta lo de la salida ¡ jaja ,yo te respondo gustosamente.primero tienes k llevar manuales ,de lo contrario ,es imposible hacer esa salida,y una vez con marchas manuales puestas ,nada mas se apaga el semaforo para salir, rapidisimamente meto la 4º marcha en vez de salir en primera,y asi ,si t fijas ,justo al apagarse ,hay un instante k salgo lentisimo ,pero 1 segundo despues salgo lanzado y parezco un cohete xDD.esto me lo enseño un amigo k tambien usa manuales y es mejor k yo.

PD: solo funciona con manuales

enga salu2

Iniciado por fatmike
pero todavia quedan muchas carreras,¿tu utilizas alguna ayuda de conduccion?como la linea en el suelo?
¿cuanto tiempo llevas jugando al juego?
en las proximas carreras lo voy a dar todo,no te lo voy a poner facil amigo.

vallan escribiendo el dia en que pueden juagar y a la hora.
¿esta noche a las 12 y 30 de la noche podrian?o¿mañana por la mañana en alguna hora entre las 11 y las 5 de la tarde?
espero respuestas.
!!!!SALUDOS¡¡¡¡
por dios,NO utilizo ninguna ayuda en conduccion,me parece una mariconada,ni lineas verdes esas ni nada,solo los frenos antiblokeo,nada mas.es mas ,os recomiendo a los k esteis empezando k desactiveis todas esas ayudas ya k a la larga os perjudican ,jugad desde el principio "a pelo" ,es lo mejor,en serio.

y llevo jugando al F1 desde el dia k salio la ps3 ,el dia 23 de marzo,desde entonces me vicio a este juego,y aun asi no soy de los mejores ,ni mucho menos,hay cientos mejores k yo.

un saludo a todos¡
bueno pues yo diria que la proxima jornada del campeonato se celebre mañana a las 12 y 30 de la mañana.¿podrian?repondan,que les parece.

estoy dispuesto para destronarte miki aunque este peludo conseguirlo,kjkljjklklj
ya nos vemos ¡¡¡SALUDOS!!!

entren a la partida todavia queda mucho campeonato por delante y se pueden remontar los puntos¡¡¡animos!!!pal que los necesite,kljkljkljkjl.ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn