Campeonato de F1 en laps4.com!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

que la gente no esta dando la cara, a las 6 es la carrera y solo unos cuantos has escrtito que si a esa hora,bueno pues entonces a esa hora creare la partida y si vemos que somos pocos menos de 6 ,la posponemos para otro dia porque se ve que la gente no esta disponible,de todos modos jugariamos un par de partidas para vacilar un rato,les he enviado a todos un mns privado donde les pone el nombre de la patida y la contraseña,LES ESPERO HAY¡¡¡
SALUDOS¡¡¡¡
por ahora las personas que jugaran seguro a las 6 son:
elmidelomo
lolo
quique
mellao
mikinofx
silensesoul
adosfilos
la partida con estas personas se jugara¡¡¡¡¡

el coche de cada uno lo ganara en una carrera en la que no se puntua sino que se corre para conseguir el mejor coche,seran carreras de 5 vueltas sin colisiones ni boxer y estara soleado,empezaremos por barhein ,sepang,....etc

el que no asista a la carrera no puntuara en esos circuitos.
miren el mns privado que les mande a todos donde pone el nombre de la partida y la contraseña.
saludos¡¡¡
en unas horas la f1¡¡¡¡¡
Siento No Haber Estado A La Altura, Me Han Sancionado Muchas Veces Y La Punta De Velocidad Del Toyota No Es Muy Buena, Pero Ha Sido Un Placer Iniciar Este Campeonato. Maki Eres Un Mostro, Tu Elmi Tb Y Tu Lolo Tb (a2filos No Puedo Decir Lo Mismo Pero Sigue Dandolo Todo)
Elmi, Tu Diras Para Cuando La Siguiente

Saludos A Todos Y Gracias
Acaba de terminar la primera jornada de campeonato celebrada en barehin sepang y melbourne.

es una lastima que de los 12 que eramos solo hayamos jugado 5,pero bueno qu8e le vamos a hacer.
asi quedaron las cosas:

barhein:
1ºmikinokx
2ºlolo19_12
3ºsilensesoul
4ºelmidelomo
los demas no participaron.

sepang:
1ºmikinokx
2ºelmidelomo
3ºsilentcesoul
4ºlolo19_12
5ºadosfilos
los demas no participaron

melbourne:
1ºmikinokx
2ºelmidelomo
3ºsilencesoul
4ºlolo19_12
5ºadosfilos
los demas no participaron

la clasificacion del mundial iria asi:

1º mikinokx con 30 p
2º elmidelomo con 21 p
3º (empate a puntos) lolo19_12 y silencesoul con 18 p
4º adosfilos con 4 p
stewie 0 p
gato(secreto) 0 p
daniel14(mellao) 0 p
rakend 0 p
swatch 0 p
a12345678 0 p
quique1971 0 p

asi quedaron las cosas.
los que no pudieron jugar,en la proxima teneis la oportunidad de recortar puntos.

el mejor jugador de la partida mikinokx
!!!!FELICIDADES¡¡¡¡

mellao entro y con la misma se fue,no se porque....

lo siento º12345678 te invite un monton de veces pero no entrabas,no te pude mandar mensaje,en lo proxima lo explicare mejor todo.
saludos a todos,que sepan que me gusto jugar con ustedes.
los que no hivan tan rapido no se desanimen y practiquen,que nunca se sabe.

¡!!!buena carrera¡¡¡¡ lastima que en barhein la cage a lo grande saliendome un monton y quedando ultimo,sino fuera por eso no me llevaria tanta diferencia mikinokx,tssssss (la verda, esta a otro nivel)
ya veremos en las siguientes carreras,grrrrr

ya pondre cuando se celebra la proxima,ciao voy 2º jklkhkkkjk
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn