Campeonato de F1 en laps4.com!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ya se organizo aki un fantastico campeonato de F1 llevado a cabo por Felix3006 y al final se fue todo al traste por falta seriedad de los participantes ya k muchos no acudian casi nunca a la cita,pero vamos yo me apunto,ya estoy en uno k organizo yo mismo unto con otro ,pero me apunto a este tambien...

k raro,yo juego siempre al F1 y no me suena de haberos visto nunca por el online y mira k lo torro ee xDD..bueno a ver d lo k sois capaces.

PD : por cierto stewie ,te intente agregar como amigo d la play pero no me dejaba pork me decia k tu ya habias llegado al tope de amigos en tu lista y ya no podias agregar mas xD.

bueno yo me apunto ee¡ mi nick d la PSN es : mikinofx

ya se organizo aki un fantastico campeonato de F1 llevado a cabo por Felix3006 y al final se fue todo al traste por falta seriedad de los participantes ya k muchos no acudian casi nunca a la cita,pero vamos yo me apunto,ya estoy en uno k organizo yo mismo unto con otro ,pero me apunto a este tambien...

k raro,yo juego siempre al F1 y no me suena de haberos visto nunca por el online y mira k lo torro ee xDD..bueno a ver d lo k sois capaces.

PD : por cierto stewie ,te intente agregar como amigo d la play pero no me dejaba pork me decia k tu ya habias llegado al tope de amigos en tu lista y ya no podias agregar mas xD.

bueno yo me apunto ee¡ mi nick d la PSN es : mikinofx

Iniciado por fatmike
Bueno nose si te recuerdas pero yo e jugado contigo mi ID era mellao,bueno me alegro que se an metido ya casi 11 participantes va creciendo la competencia xD.
Saludos1
ahora mismo somos 11 jugadores:
stewie
gato(secreto)
daniel14(mellao)
adosfilo
rakend
elmidelomo
swatch
a12345678
fatmike(mikinofx)
lolo19_12
selencesoul.
ya podemos empezar el campeonato.
!!!BIEN¡¡¡
gracias a todos por el interes mostrados.
mañana ya se podria hacer la primera carrera.
pero antes vamos a ver,1º yo pondria carreras de 5 vueltas sin colisiones ni boxer(seria una locura para ser la primera vez)ustedes que opinan,voten y lo pondremos segun lo que piense la mayoria.
2ºmañana por la tarde podrian jugar en alguna hora comprendida entre las 5 y las 11?respondan rapido ,despues de obtener las respuestas a estas preguntas dire el nombre de la partida y la contraseña para si se puede, empezar mañana.
!!!!MAS QUE NUNCA ANTES ESTO ESTA APUNTICIMO DE EMPEZAR¡¡¡¡
!!!!EL SEMAFORO ESTA EN VERDE¡¡¡¡
!!!!AVER DE QUE SOIS CAPACES,JKLJKLJKLJKL¡¡¡¡
SALUDOS Y LOS ESPERO,porque mañana sintiendolo mucho no les voy a poder esperar y me vas a tener que cojer el humo incluido tu mellao.kjlkljljkklj.
ciao FORMULA 1 LAPS3.COM

Una Pregunta MaÑana Cuantas Carreras Se JugarÍan?

Iniciado por silencesoul
cuantas partidas se jugarian?pues las que se puedan,hasta que alguno se tenga que ir ,que hay seria cuando terminaria la jornada de mañana domingo hasta el siguiente dia en que quedemos.
silencesoul a empezado diciendo que podriamos empezar a las 6 de la tarde,que les parece ¿podrian?vamos a fijar la hora,si alguno no puede jugar mañana que lo diga pa ver lo que hacemos.

stewie di algo ahi....
¡SALUDOS!
¡TENGO UN MONTON DE GANAS DE QUE EMPIEZE ESTO!
¡TENGO GANAS DE ENSEÑAR A ALGUNOS A CONDUCIR,LJKKJLKLJJKL.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn