Error de conexión :(

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola gente. Yo nunca habia tenido ningun problema con mi ps3 y su conexion a internet hasta hoy ni a la hora de jugar online a los juegos. Un amigo me ha invitado a su partida en el Rainbow Six Las Vegas y al darle al boton de entrar me aparece no se puede entrar y acto y seguido y me dice q ha habido un error de conexión q se ha desconectado del playstation network. Salgo del juego vuelvo a conectar y apenas está cargando el juego otra vez se desconecta. Total vuelvo a salir me conecto y esta vez simplemente espero y a los 20 o 30 segundos se desconecta la mamona y no es cosa del router xq el pc funciona sigue trabajando en internet perfectamente. Si justo cuando conecta me meto rapido en la store la carga bien, pero ya os digo a los 20 segundos o asi pam se me desconecta la cuenta.
¿Alguna idea? ¿es posible q se haya estropeado algo cuando mi amigo me ha exo la invitación a la partida?
mientras juegues puede ser q te de problemas, pero me ralla q me desde esa invitacion q me hizo mi amigo, la ps3 al iniciarla y conectarse con mi cuenta la playstation network no dura ni 40 segundos segundos conectada cuando me aparece el dichoso mensajito de que se ha producido un error, sin necesidad de poner ningun juego ni hacer nada, simplemente dejar q se conecte y esperar y eso ya no es nada normal, y bueno es imposible probar ningun juego xq en 40 segundos apenas acabo de entrar en algun menu del juego y se desconecta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn