Rainbow six,

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ola otra vez y gracias x ayudarnos, akabo de provar el rainbow six en linea y a los cinco segundos se blokea el mando y se apaga solo. no ay manera de k pueda jugar ni 2 segundos, soy el uniko k este problema????k puedo acer.. seriais tan amables de decirme kon k juegos funciona el micro??? por aora solo kn el motorstrom. x lo k e provado

ola otra vez y gracias x ayudarnos, akabo de provar el rainbow six en linea y a los cinco segundos se blokea el mando y se apaga solo. no ay manera de k pueda jugar ni 2 segundos, soy el uniko k este problema????k puedo acer.. seriais tan amables de decirme kon k juegos funciona el micro??? por aora solo kn el motorstrom. x lo k e provado

Iniciado por encanutado
Si que vas encanutado colega. Esto es scene, no online jejejejeje (me preguntaba que hacía el Raimbow six aquí xD).
Si tinen un micro por blutooth puede que te interfiera con el sixaxis, a mi me pasaba con uno de motorola que tuve y al final me harté y me compré el del socom que es con cable y no interfiere para nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn