Conexión Wifi - Cortes de señal

Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Hola,

pues desde que tengo la consola, estoy viendo que está todo el dia conectada a Internet y no me da ningún problema, pero de las 18:00 a las 20:30 aproximadamente, estoy observando cada dia que cierra y abre la sesión continuamente. No sé si será debido a saturación del ancho de banda porque concurran muchas conexiones, pero lo curioso es que siempre es hacia la misma hora...

¿Os ocurre a vosotros?
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
Cortes

Hola Murphy,
A mi tb me pasa.. no se a q será debido, lo que kiero probar es el tipo de cifrado de datos, yo lo tengo en WPA-PSK y lo pasaré a WEB de 64 bits a ver q tal.
Sé que hay dispositivos como las PDA que les pasa esto con el WPA y con el WEB no. Habrá q probar sin con WEB funciona bien. EN cuanto lo pruebe te digo algo y si te da tiempo a probarlo antes q yo (pq tengo poco tiempo entre semana) me lo dices a ver q tal ha ido ok?
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Hola...

Pues yo directamente lo tengo en WEP y con filtrado de MAC, así que me temo que el WPA-PSK no es el problema... :-(
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es curioso,pero en mi caso da problemas de abrir y cerrar sesión sólo cuando no estoy jugando on-line.Si estoy echándo una partida al F1 offline,me inicia y cierra la sesión constantemente,pero es meterme en el Network para jugar en red,y deja de pasar en el acto...:confused:
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
Wifi

Hola stewie,
Yo también puedo echar partidas online, pero a veces me ha pasado que se me ha desconectado cuando me voy a entrar en una carrera y la play se queda congelada y tengo que apagarla a saco, pq ni los botones del mando responden ni nada.. y me pasa lo mismo q a ti tb, q estoy jugando offline y veo como constantemente me pone q inicio sesion y cierra sesion..
Cosas raras no? :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No,a mi no me da cortes ni se me congela,ningún tipo de problema en ese sentido.Suerte,porque la verdad es que es un put..a.

Supongo que tienes el tipo de NAT 2...

bigtopo dijo:
ayuda a mi me da error de dns y no se q hacer ya
Hola bigtopo...
Si deseas plantear alguna cuestión,abre un hilo para ello,no desvirtues uno ya creado,por favor ;)

Si lo haces,especifica al detalle que es lo que te ocurre para que intentémos echárte una mano.No sirve que tengas un error de DNS,que puede ser por mil cosas.

Un saludo...
 
Superior