¿Como cambiar Cuenta en Japones a Americana?

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
Ya hice la cuenta en japones con el Tuto de pagina me lo indica, pero nose Japones jeje.. como cambio el idioma a Ingles?
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues lo que debías de haber echo es registrarte en el Store japones y de residencia que hubieras puesto Hong-Kong, porque allí el idioma que se habla es el Inglés y el Store sale en Inglés.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
No hay ninguna opción más que yo sepa...lo que tienes que hacer es crearte una nueva cuenta poniendo que resides en Hong Kong para que el Store japones te salga en Ingles...así de facil...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bryan dijo:
Ya hice la cuenta en japones con el Tuto de pagina me lo indica, pero nose Japones jeje.. como cambio el idioma a Ingles?
¿Sabes que si titulas tu post "Tutorial: Cómo...." y lo pones en la sección de turoiales, a alguno se le podría ocurrir la "extraña" idea de que al entrar en el post se va a encontrar con un tutorial?
Tutoriales es solo para tutoriales. Si tienen dudas las postean en el sitio correcto (online en este caso).
Y nada de poner títulos engañosos para atraer gente.

Advertido quedas.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
gracias ya he echo todo.. pero tuve que cambiar la cuenta Hotmail.. los agrege mi Nick es bryan_1988
 
Superior