F-1 online jueves mañana o noche

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

JUEVES DIA 26 DE JULIO
pues voy a crear un partida y quiero veros por alli, ya os confirmo el nombre y la pass, la preferis mañana o tarde???
Advierto, lo voy a poner en dificil(choques, penalizaciones, boxes....)
Postear si lo quereis por la mañana o por la noche, decidme buestra ID y os mandare un privado con la password para que no se meta gente a estropear la partida

PD: por la mñana a las 11 y media o 12 y por la noche a las 10 y media u 11

Saludos y aver si dais mas guerra en griffin jajaj es coña lo dl lunes estuvo muy bien saludos a tod@sss
venga, entonces quedamos así, mana 15 de Julio a las 11 y medie en el universo ue creare la partida con el nombre: LAPS3.COM y la password sera: RAKEND ok? os espero y eso, que lo voy a poner todo en dificil...jaja aver de que estais echos jaja
a las 11 pasaros por este post y os digo el canal aver cual esta disponible
os esperooo
pd: agregarme al msn: rafa_mp4-22@hotmail.com(nose si esta permitido sino lo esta decidmelo y edito y lo borro)

venga, entonces quedamos así, mana 15 de Julio a las 11 y medie en el universo ue creare la partida con el nombre: LAPS3.COM y la password sera: RAKEND ok? os espero y eso, que lo voy a poner todo en dificil...jaja aver de que estais echos jaja
a las 11 pasaros por este post y os digo el canal aver cual esta disponible
os esperooo
pd: agregarme al msn: rafa_mp4-22@hotmail.com(nose si esta permitido sino lo esta decidmelo y edito y lo borro)

Iniciado por rakend
ok perfecto,a las 1130 de la mañana?pon todo,clasificaciones,boxer y todo eso,pero la dificulatad de los robots facil.saludos

El caso es que todos los dias nos viciemos por la noche al F1,y punto XD.

A partir de mas o menos las 11 o lo que sea,a correr como locos y ya está ...

Iniciado por stewie_griffin
Claro como dice stewie todos los dias, bueno si quereis a las 11:15 o por hai yo creo una partida con el nombre LAPS3 no? y os digo la contraseña aora despues ok.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn